Liga 2

Atlético Grau goleó a Deportivo Coopsol en la tercera fecha de la Liga 2

En un partido cargado de goles, Atlético Grau goleó 4-1 a Deportivo Coopsol y es líder momentáneo de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido cargado de goles, Atlético Grau goleó 4-1 a Deportivo Coopsol y es líder momentáneo de la Liga 2.

Atlético Grau tuvo una tarde fantástica y goleó sin mayores problemas a Deportivo Coopsol en la tercera fecha de la Liga 2. Los goles del partido fueron anotados por  Ronald Huaccha (30'), Raúl Neira (39'), Steven Aponzá (41') e Ichiro Plasencia (62'); el descuentro obra de Santiago Cigandas (47'). En la previa de su centenario pudieron regalarle un triunfazo a su gente. 

El encuentro comenzó dejando ver el claro dominio local que parecía buscar desde el minuto uno por gol de la tranquilidad. Sin embargo, algunas dudas en el toque final eran los causantes de las opciones desperdiciadas por los jugadores piuranos. 

Hasta que sobre los 30 minutos Ronald Huaccha aprovechó bien un ataque en conjunto para poner el 1-0 y desatar la locura tribunera. Ya con el control del balón y la ventaja mínima, los dueños de casa empezaban a administrar su aire. Aún así, Raúl Neira, posiblemente el mejor del partido, se hizo notar con un golazo al sacarse a cuatro rivales y poner el 2-0. 

El festejo se incrementó muy rápido pues a los 41 minutos apareció el goleador del equipo Steven Aponzá para aprovechar un centro por derecha y decretar el 3-0 que prácticamente liquidaba todo. 

Para el complemento, la visita salió decidido y encontró el descuento de inmediato gracias a Santiago Ciganda a los 47 minutos. El tanto de la visita no 'movió' a os dueños de casa sino que los obligó a adelantar sus líneas para no verse sorprendidos y de esa manera lograron el cuarto del partido por intermedio de Ichiro Plasencia a los 62 minutos. 

Con este resultado, Atlético Grau sumó 6 puntos y se ubicó momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, Deportivo Coopsol registró su segunda derrota en las tres primeras fechas del campeonato. 

?????? ¡VAMOS GRAU! En l...

Ver tweet completo

PREVIA

Atlético Grau recibe este domingo 02 de junio a Deportivo Coopsol desde las 13:00 hora de Perú (18:00 hora GMT) en Piura. El encuentro corresponde a la tercera jornada de la Liga 2 y enfrenta a dos equipos que tienen la chance de acabar en los primeros lugares del certamen.

#ENVIVO desde BErnal A. GRAU VS D. COOPS...

Ver publicación completa

El cuadro piurano llega de perder en la fecha anterior por 2-0 ante el nuevo inquilino del torneo Santos FC y eso dejó algunas dudas en el plantel. Sin embargo, en casa no pueden ceder puntos si planean pelear por el tan ansiado ascenso. 

Por ahora Atlético Grau marcha en la 4ta casilla de la tabla con 3 unidades y de lograr un triunfo podría mantener su sitio o escalar según el resultado que alcance el actual líder Santos.

Al frente, eso sí, estará Deportivo Coopsol. El cuadro de Cañete tuvo un arranque complicado en el torneo al caer goleados ante Cienciano por 5-2; sin embargo, supieron levantarse y para la segunda fecha ‘devolvieron’ la goleada pero ante Sport Lorero por 3-0. 

Este resultado les valió para sumar sus primeros tres puntos y quedar 7mos en la tabla de posiciones. Así, con la consigna de ‘dar un golpe’ fuera de casa irán por otras tres unidades que les permita acabar peleando por la cima del torneo.