Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Chavelines igualó 1-1 con Deportivo Llacuabamba y sigue sin ganar en el Torneo Clausura de la Liga 2

Sport Chavelines logró rescatar un empate de manera agónica este domingo.

Actualización
Sport Chavelines. Foto: Facebook Sport Chavelines
Sport Chavelines. Foto: Facebook Sport Chavelines

Sport Chavelines logró rescatar un empate de manera agónica este domingo.

Poniéndole fin a la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 2, Sport Chavelines salvó un empate (1-1) ante Deportivo Llacuabamba en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Un resultado que le sabe a poco a la escuadra de las 'Gaviotas' que no salen del fondo de la tabla.

Con muchos espacios de por medio, la escuadra 'celeste' supo tomar rápidamente el control de las acciones, aunque no sería recién hasta los 40 minutos cuando Luis Alejandro Ramos venció la humanidad del portero Francesco Lara, que poco pudo hacer para salvaguardar su zona.

Ya para la segunda mitad, Sport Chavelines tuvo mejores asociaciones partiendo desde el mediocampo; tomando en la  mayoría de sus acciones peligrosas desde el contragolpe. 

Fue precisamente mediante esta vía que Dangelo Valencia (72') puso la paridad del partido, dándole algo de vida a su equipo. No obstante, esto pudo haber cambiado sobre el tramo final luego de la expulsión de Ramos en la escuadra norteña, pero la tranquilidad para definir sería una vez más el incoveniente para Chavelines.

Con este resultado, Sport Chavelines se mantiene en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que, Deportivo Llacuabamba se ubica en la octava casilla con ocho unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga 2, Sport Chavelines recibe este domingo a Deportivo Llacuabamba. Encuentro a jugarse desde las 15:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Sigue EN VIVO las incidencias del partido AQUÍ.

Con apenas dos puntos y colero absoluto en esta segunda parte del campeonato, el cuadro de las 'Gaviotas' pasa tal vez su peor racha futbolística desde su participación el la Segunda División. En ese aspecto, Chavelines no sabe lo que es victoria en el Clausura y sobre el papel, el día de hoy, no es favorito.

Precisamente en su más reciente presentación cayó por la mínima diferencia ante Pirata FC de visitante, condenando su actualidad, que lo obliga en esta jornada dominical a ganar sí o sí.

Por su parte, la realidad no es tan distinta para el combinado norteño que ya arrastra cuatro partidos consecutivos sin poder celebrar: 2-1 con Comerciantes Unidos, 3-0 ante Unión Comercio 2-0 ante Cusco FC y el más reciente ante Alfonso Ugarte de Puno. Así, al igual que su rival de turno, no tiene otro resultado más que el del triunfo.