Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sport Chavelines y Deportivo Coopsol no se sacaron ventaja en la jornada 11 de la Liga 2

Sport Chavelines y Deportivo Coopsol igualaron sin goles por la Liga 2.

Actualización
Sport Chavelines igualó ante Coopsol por la Liga 2. Foto: Prensa Coopsol
Sport Chavelines igualó ante Coopsol por la Liga 2. Foto: Prensa Coopsol

Sport Chavelines y Deportivo Coopsol igualaron sin goles por la Liga 2.

Sport Chavelines y Deportivo Coopsol no se hicieron daño en esta jornad 11 de la Liga 2 y terminaron igualando sin goles en Pacasmayo. El conjunto de la 'Gaviota' sigue último con 8 puntos mientra que los de Chancay se quedaron 8vos con 12 unidades.

Aún cuando ofrecieron un partido luchado en el arranque del juego, la falta de efectividad en los metros finales les terminó afectando a ambos pues no supieron aprovechar las pocas chances que lograron fabricar. No fue raro entonces que se fueran al descanso con el marcador en cero.

Para el complemento aunque aumentaron las ganas, el juego colectivo se mantuvo como en la primera mitad donde se hacían sentir en tres cuartos de cancha, pero no pesaban ofensivamente ninguno de los dos. Esto se vio en los escasos intentos de uno y otro lado. 

Incluso los cambios realizados no generaron mayores movimientos en cuando al ritmo de juego o la manera en que se vio el partido. Los dos conjuntos mostraban ganas, pero poco fútbol y al final lo 'pagaron' con el empate a cero que no termina de servirle ni a Chavelines ni a Coopsol.

Ahora la mirada estará puesta en la siguiente jornada para levantarse, sobre en el caso de los de Pacasmayo pues se mantienen en la última posición con 8 puntos (al igual que Pirata FC y Juan Aurich) pero con peor diferencia de goles.

PREVIA

Sport Chavelines enfrentará este domingo 12 de junio a Deportivo Coopsol por la jornada 11 de la Liga 2. El encuentro está programado para las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio Municipal de Pacasmayo y podrás SEGUIR el marcador EN VIVO desde AQUÍ.

Los dueños de casa salen con la única obligación de ganar para dejar la incómoda posición en la que se encuentran actualmente: son últimos (13°) con apenas 7 puntos. Eso sin contar que llevan cuatro jornadas sin conocer de victorias en el certamen.

Los de Pacasmayo no han tenido la campaña deseada y deben seguir batallando con algunas dificultades como la falta de gol pues en lo que va del torneo solo han anotado en 5 oportunidades convirtiéndose en la segunda peor ofensiva de la Liga 2 solo por detrás de Pirata FC.

Coopsol, por su parte, logró corta una mala racha en la fecha anterior luego de vencer por 2-1 a Alfonso Ugarte. Ese triunfo les dio un envión anímico necesario para afrontar lo que resta del campeonato; sin embargo, todo será en vano si no pueden sumar este fin de semana.

Los visitantes marchan por ahora en la 9na casilla de la tabla con sus 11 unidades por lo que no pueden ceder una derrota fuera de casa o se verían comprometidos con los últimos lugares. El partido es clave por distintos motivos, pero sobre todo, por ser rivales directos en la lucha por no acabar al fondo del grupo.