Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Sport Chavelines cumplió segundo día de entrenamiento de cara al inicio del torneo

Sport Chavelines quiere ser uno de los protagonistas en la Liga 2 que iniciará el próximo 26 de octubre.

Sport Chavelines entrena para inicio de la Liga 2. Foto: Facebook Sport Chavelines
Sport Chavelines entrena para inicio de la Liga 2. Foto: Facebook Sport Chavelines

Sport Chavelines quiere ser uno de los protagonistas en la Liga 2 que iniciará el próximo 26 de octubre.

¡Ya sudan la gota gorda! No es un secreto a voces que el reinicio del fútbol en suelo nacional tuvo que esperar más de la cuenta debido a la pandemia por la COVID-19, donde esperar la aprobación del Gobierno, en conjunto de la FPF, fue la tarea en primera instancia.

Bajo esa premisa, la Fase 1 de la Liga 1 se viene desarrollando con total normalidad donde se ha venido disputando hasta el momento nueve jornadas. 

Esta vez y tras varias idas y vueltas fue turno de la Liga 2, que luego de recibir luz verde el pasado 2 de septiembre pudo ver también la vuelta de los entrenamientos. Así, con ese objetivo de regresar a la máxima categoría, este martes Sport Chavelines tuvo su segundo día con los los trabajos que los haga llegar en óptima forma al inicio del campeonato 2020.

Y es que, el combinado de Pacasmayo ha venido siendo uno de los principales protagonistas en las últimas temporadas, pudiendo en este año reforzarse con nombres de experiencia para que el sueño se haga realidad de una vez por todas.

Bajo la mirada del técnico argentino Gustavo Onaindia, Chavelines trabajó en la cancha de la Pre-Lima del distrito de Jesún María. En ese aspecto, tal y como manda el protocolo de bioseguridad se trabajó en dos grupos, con la finalidad de evitar mayores contagios.

El primer grupo estuvo conformado por: José Charún, Mario Palomino, Leonel Valencia, Aldair Bravo, Crifford Seminario, Ardían Zela, Jorge Urteaga, Jorge Esparza, Wilson Monteza y Saenz.

Mientras que en el segundo entrenó: Diego Campos, Sebastián La Torre, Johnnier Montaño (Colombia), Ishiro Plasencia, Percy Ventura, Víctor Gallardo, Segundo Carrasco. Mientras que en el grupo 3: Ariel Conrad (Paraguay), Carlos Orejuela, Edson Avila, Alan Olmedo (Paraguay), Christian Gimenez (Paraguay), Steven Aponzá, Juan Mayo y Pretell.

De esta forma, Sport Chavelines se alista para el próximo 26 de octubre donde arrancará la Liga 2 de forma oficial, donde en nueva fechas (a una sola rueda) se conocerá al próximo inquilino de la Primera División para el 2021.

¡¡NO PARAMOS!! #Postales que dejó el seg...

Ver publicación completa