Liga 2

Sergio Castellanos es el nuevo técnico de Santos FC de Nasca

El cuadro sureño se alista para afrontar la Liga 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro sureño se alista para afrontar la Liga 2

El Santos FC de Nasca fue una de las sorpresas en el Cuadrangular Final de Ascenso que se jugó a finales del año pasado entre equipos de Copa Perú y Segunda División.  El cuadro sureño enfrentó al Cienciano, Manucci y al UDA de Huancavelica en vibrantes encuentros, sin embargo, no le alcanzó para llegar a la máxima división del futbol nacional. 

El equipo de Copa Perú ascendió a la Segunda División de nuestro balompié y se viene alistando para lo que será su estreno en la flamante Liga 2, por esa razón la directiva del cuadro decidió contratar el estratega argentino Sergio Castellanos, para ser el jefe del grupo esta temporada y lograr el ansiado ascenso. 

Sergio Castellanos fue asistente de Marcelo Grioni y asume un nuevo reto como entrenador de la Liga 2. El cuadro nasqueño será junto a Sport Victoria los representantes del departamento de Ica en el campeonato.

El cuadro nasqueño también se viene reforzando con jugadores amplia experiencia en la Primera División,  además se dio a conocer que la directiva del club se reunió con el administrador de Universitario de Deportes, para tener más refuerzos por parte de las canteras merengues.

Uno de los jugadores que llegaría a Nasca es Damián Ismodes, el futbolista de 29 años de edad estuvo jugando la temporada pasada con Sport Boys del Callao en donde disputó un total de 28 encuentros con la camiseta rosada, en esa campaña consiguió marcar un total de dos goles y evitar el descenso de la ‘Misilera’.

Otro de los jugadores que estará llegando al equipo de Nasca es el portero Julio Aliaga de 29 años de edad, el guardameta jugó las últimas tres temporadas en Deportivo Municipal en donde no tuvo continuidad, tanto así que en su tiempo con la camiseta de la ‘Franja’ tan solo llegó a disputar un total de 14 juegos, por lo cual espera poder ser considerado como pieza clave en su nuevo equipo para estar todas las jornadas como el meta titular.