Liga 2

Plantel y cuerpo técnico de Cienciano llegó al Cusco para iniciar pretemporada

El plantel de Cienciano ya se encuentra completo para iniciar los trabajos de Pretemporada

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El plantel de Cienciano ya se encuentra completo para iniciar los trabajos de Pretemporada

Todavía no se sabe mucho con respecto a la Liga 2 en donde todo parece haber un gran misterio, a pesar de eso los diferentes equipos que disputarán este torneo ya comienzan a hacer sus trabajos en busca de lograr sus diferentes objetivos, uno de ellos es el Cienciano del Cusco, el cual justamente esta mañana del miércoles 27 de febrero han llegado a la ciudad del Cusco, tanto el comando técnico que es comandado por Duilio Cisneros, como el plantel para esta campaña 2019.

Duilio Cisneros tendrá su segunda experiencia en el Cusco, puesto que en la temporada 2017 fue entrenador de Real Garcilaso, en donde estuvo como segundo entrenador y posteriormente como director técnico, por lo que conoce bien la ciudad y sobre el campo en el que jugarán, el cual para esta temporada luce un remodelado especial, ya que culminaron los trabajos en las tribunas y está lista para que los equipos cusqueños la puedan emplear.

Como cada temporada el Cienciano llega con el objetivo de salir campeón, por ello es que en esta oportunidad para la llegada de los jugadores y cuerpo técnico una gran cantidad de personas los recibieron, con la idea de mostrarle su apoyo en esta nueva temporada en donde se esperen logren lo que se proponen que es devolver al club a la máxima división del fútbol peruano.

Con respecto a fichajes parece ser que todo está cerrado, tan solo el equipo está en la búsqueda de un delantero, puesto que tan solo tienen dos por el momento, así que ese sería el único lugar en donde se busca reforzar para este inicio de temporada.

PLANTEL DE CIENCIANO

Porteros: Juniors Barbieri, José Peña Daniel Prieto.

Defensores: Pedro Montesinos, Miguel Ángel Vinces. Juan Diego Lojas, Yuri Bazán, Deyair Reyes, José Cuero, Sebastián Lojas, Axel Chávez.

Volantes: Jorge Molina, Rudy Palomino, Inti Garrafa, Luis García, Yhony Obeso, Ray Jesús Gómez, Hugo Ancajima, Edison Kuncho, Raúl Tito y Juan Carlos Pérez.

Delanteros: Óscar Franco y Hember Valencia.