Copa Sudamericana

Municipal jugará la Sudamericana en el estadio Nacional

Deportivo Municipal recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Nacioanl por la primera fase de la Copa Sudamericana. 
 

Actualización
Municipal jugará la Sudamericana en el estadio Nacional. Foto: Twitter
Municipal jugará la Sudamericana en el estadio Nacional. Foto: Twitter

Deportivo Municipal recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Nacioanl por la primera fase de la Copa Sudamericana. 
 

¡Sede confirmada! Deportivo Municipal iniciará su participación en la primera fase de la Copa Sudamericana actuando de local en el estadio Nacional de Lima el próximo 19 de marzo frente a Colón de Santa Fe de Argentina. Para este duelo internacional solo serán habilitadas las tribunas de oriente y occidente.
 
Es preciso recordar que el cuadro edil volverá a disputar el torneo después de tres años. Los dirigidos por Víctor Rivera saben que no la tendrán nada fácil y por ello se han reforzado de la mejor manera. El mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos es uno de los que llegaron para esta temporada. 

Otro de los jugadores que buscará consolidarse este 2019 con Municipal es el delantero Iván Bulos. El atacante nacional intentará sumar la mayor cantidad de goles para así destacar en el equipo y ser considerado en una posible convocatoria. Adrián Zela, Álvaro Ampuro y Ricardo Buitrago son otros de los experimentados. 

Por ahora, Deportivo Municipal viene disputando la el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano. En su debut, la franja debutó goleando 3-0 a Melgar en Arequipa con tantos de Iván Bulos, Carlos Córdova y Jemerías Bogado, mientras que en la segunda fecha igualaron sin goles frente a Alianza Universidad de Huánuco.

Por su parte, Colón de Santa Fe no la pasa bien en la Superliga Argentina y se ubica en la décimo novena casilla con 20 puntos (cuatro triunfos, ocho empates y siete derrotas).  El cuadro santafecino viene siendo dirigido por el uruguayo Julio Comesaña y el pasado viernes cayó por la mínima diferencia ante Banfield en condición de local.