Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Santos y Carlos Stein igualaron en la Liga 2

Santos de Nazca y Carlos Stein igualaron en fuerzas en el duelo que sostuvieron por la Liga 2

Actualización
Carlos Stein se enfrentó a Santos de Nazca. Foto: FPF
Carlos Stein se enfrentó a Santos de Nazca. Foto: FPF

Santos de Nazca y Carlos Stein igualaron en fuerzas en el duelo que sostuvieron por la Liga 2

Santos de Nazca y Carlos Stein no pudieron terminar con una victoria la Fase 1 de la Liga 2, al igualar 1 a 1 por la fecha número 11. El cotejo se disputó en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Pese a no jugarse nada mas que el subir en la tabla acumulada, los dos equipos entraron algo especulativos al terreno de juego y las ocasiones de gol escasearon en gran parte del encuentro.

Pese a ello, Santos rompió la paridad en la primera parte con una anotación de Arrasco, quien se las arregló para superar a la defensa lambayecana y poner adelante a su escuadra, que no se atrevió a alargar la diferencia en la primera parte.

Para el segundo tiempo, llegó la reacción de Carlos Stein y con ello la paridad, todo por intermedio de un gol de Brundo.

En los minutos finales, fue el cuadro carlista el que lo intentó algo más, pero la defensa de Santos estuvo ordenada para así evitar que su pórtico sea superado por segunda vez en el partido.

PREVIA

Si bien no tienen chances de ganar la Fase 1 de la Liga 2, los equipos de Santos de Nazca y Carlos Stein buscarán la victoria en el duelo que disputarán por la fecha 11. El compromiso se jugará en el estadio de San Marcos desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Siga la transmisión EN VIVO del partido.

La importancia de los puntos pasan ya por la tabla acumulada, la cual a final de temporada les pude dar el boleto a la Liga 1. Las dos escuadrasn han sido protagonistas en esta primera parte del año y por ende se prevé un duelo bastante parejo.

Aunque Santos ha venido experimentando un bajón en su rendimiento, reflejado en sus dos últimas derrotas consecutivas, las mismas que lo privaron de seguir con chances de ganar esta Fase 1 de la Liga 2.

En tanto que Carlos Stein ha sido muy irregular en la actual temporada, dejando pasar puntos que lo marginaron de pelear más arriba. Los lambayecanos cuentan con individualidades, pero aún no terminan de cohesionar una idea clara de equipo

El ganador de este choque podrá iniciar mejor posicionado la Fase 2, dado que la tabla acumulada es otra de las vías que puede conducir al ascenso a la primera división.