Liga 2

Atlético Grau cerró la Fase 1 de la Liga 2 con triunfo sobre Unión Huaral

Atlético Grau venció a Unión Huaral en la última fecha de la Fase 1 de la Liga 2.

Actualización
Atlético Grau quedó segundo en la Liga 2. Foto: FPF
Atlético Grau quedó segundo en la Liga 2. Foto: FPF

Atlético Grau venció a Unión Huaral en la última fecha de la Fase 1 de la Liga 2.

Atlético Grau venció este jueves a Unión Huaral por 1 a 0, en un resultado que no le ayudó en sus pretensiones de ganar la Fase 1 de la Liga 2, puesto que Sport Chavelines ganó su partido ante Comerciantes Unidos y resultó inalcanzable.

El cuadro albo marcó diferencas de forma rápida. Pallares se encargó de romper el cero en el encuentro y alargar así su racha de goles que viene atravesando con el denominado 'patrimonio de la ciudad de Piura'.

Con el tanto conseguido, Atlético Grau se dedicó rotar el balón y regular la dinámica de su juego, ante un Unión Huaral de pocos argumentos ofensivos y que pocas veces puso en apuros su portería.

Con el correr de los minutos, los piuranos fueron asentando su tenencia del balón, pero sin ser muy profundos en ataque, razón por la cual el marcador no se movió y los tres puntos se terminaron por ir hacia el norte peruano, pero con el sinsabor de no haber podidio ganar la Fase 1 de la Liga 2.

PREVIA

Atlético Grau y Unión Huaral se medirán este jueves (29 de julio) por la última jornada de la Fase 1 de la Liga 2. Dicho encuentro se disputará en el estadio Miguel Grau del Callao desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT). Sigue el Atlético Grau vs Unión Huaral EN VIVO aquí.

El cuadro albo buscará volver a la senda del triunfo y esperar una caída de Sport Chavelines para quedarse con el título de la Fase 1 del torneo de ascenso peruano. Atlético Grau no pudo hace unos días con Unión Comercio y complicó sus chances.

Los piuranos se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos (dos menos que Sport Chavelines) luego de cinco victorias, tres empates y dos caídas. En ese lapso de partidos, sumaron 17 goles a favor y en diez oportunidades vieron caer su portería.

Por su parte, Unión Huaral intentará finalizar la primera fase del campeonato con una victoria. Actualmente, los pelicanos ocupan el undécimo casillero con nueve unidades tras dos victorias, tres empates y cinco derrotas. Además, convirtieron 12 goles y recibieron 19 tantos.