Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Santos FC confirmó a Fabrizzio Aragón como nuevo fichaje para la Liga 2 2023

Santos de Nazca continúa reforzando su plantilla para la temporada 2023 de la Liga 2.
 

Foto: Facebook Santos FC
Foto: Facebook Santos FC

Santos de Nazca continúa reforzando su plantilla para la temporada 2023 de la Liga 2.
 

Santo FC busca repetir - y mejorar – lo hecho la temporada 2022 en la Liga 2, temporada en la que alcanzó el tercer lugar del acumulado y quedó muy cerca del tan ansiado ascenso. Por tal motivo, el equipo de Nazca suma un nuevo refuerzo en su línea defensiva con el afán asegurar su arco y en base a eso sumar resultados importantes.

En esta oportunidad el flamante refuerzo de la ‘Maquina azul’ es Fabrizzio Aragón, joven defensor central que llega tras defender los colores de Sport Chavelines en la temporada 2022. El central de 22 años fue formado en Universitario de Deportes, equipo en el que firmó su primer contrato profesional en el año 2018 tras haber sido promovido al primer equipo un año antes.

A pesar de tener un contrato profesional, Aragón estuvo relegado a la reserva durante 2 años. Con la llegada de Gregorio Pérez el defensor fue presentado en la ‘Noche Crema’, sin embargo, no pudo sumar minutos en la profesional. Culminado ese año Aragón quedó como jugador libre.

Para la temporada 2021 el defensor sería fichado por Pirata FC, equipo de la Liga 2. En aquel año Aragón disputó 18 encuentros y gracias a su buen rendimiento fue considerado entre los 11 mejores jugadores del torneo. Un año más tarde, Fabrizzio pasó a las filas de Sport Chavelines, equipo que sufrió mucho en lo colectivo y terminó perdiendo la categoría, descendiendo asi a la Copa Perú.