Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciante FC anunció sus dos primeros refuerzos para la Liga 2 2023

Con miras a la Liga 2 del 2023, Comerciantes FC aseguró sus primeros refuerzos de la temporada.

Comerciantes FC se refuerza para el 2023 de la Liga 2. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC se refuerza para el 2023 de la Liga 2. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Con miras a la Liga 2 del 2023, Comerciantes FC aseguró sus primeros refuerzos de la temporada.

Comerciantes FC es uno de los más recientes 'inquilinos' de la Liga 2 (Segunda División); por ello, no quiere ser un equipo de paso en el torneo y ya comenzó el armado de su plantel versión 2023. En ese sentido anunció sus dos primeros refuerzos de la temporada.

Jhojan Domínguez es uno de ellos. El lateral por la banda derecha llegará para aportar todo talento, el mismo que llevó a Deportivo Municipal para afrontar la Liga 1 en su momento. O con Unión Comercio en la Liga 2. El año pasado, eso sí, se puso la camiseta del Estudiantil CNI en la Copa Perú.

"Damos la bienvenida a nuestro nuevo jugador Jhojan Humberto Domínguez Tasayco por toda la temporada 2023 para afrontar la Liga 2. Él joven extremo derecho fue refuerzo de la verde en la finalisima de la Copa Perú 2022", escribieron en las redes del cuadro selvático.

El otro de los elementos que se suma a la institución es Diego Cossio. El medio campista tenía todo listo para unirse a Unión Comercio y disputar la Primera División pero temas administrativos le negaron la posibilidad. Ahora tendrá un nuevo reto, el jugador llega procedente de Atlético Bruces.

"Comerciantes FC da la bienvenida a nuestro nuevo jugador Diego Alexander Cossío Angeles, joven deportista natural de la región de Áncash; es volante y en la última finalisima de la Copa Perú fue uno de los mejores jugadores del campeonato, donde defendió los colores del Atlético Bruces", detallaron.