Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jack Safra es nuevo refuerzo de Alfonso Ugarte en la Liga 2 2023

Alfonso Ugarte quiere ser protagonista de la Segunda División en esta temporada 2023.

Alfonso Ugarte se reforzó con Jack Safra para el 2023. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno
Alfonso Ugarte se reforzó con Jack Safra para el 2023. Foto: Facebook Alfonso Ugarte Puno

Alfonso Ugarte quiere ser protagonista de la Segunda División en esta temporada 2023.

Alfonso Ugarte sabe muy bien que debe armar un plantel amplio y competitivo para afrontar la Liga 2 (Segunda División) del 2023. En ese sentido, el cuadro de Puno acaba de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo para luchar por el ascenso a la máxima categoría: Jack Safra.

"Anunciamos y damos la bienvenida al experimentado defensa Jack Safra. Safra viene aportar su experiencia y liderazgo al club luego haber tenido un paso por equipos Liga 1 y Liga 2", escribieron desde las redes sociales de la 'Franja' de Puno.

El defensor central ha paseado su fútbol por equipos como Universidad San Martín, Deportivo Coopsol, Alianza Atlético, Unión Huaral, Deportivo Maristas, Unión Comercio y en la última temporada defendió nuevamente a los 'santos' en la Primera División.

DATO. A través de sus redes sociales, el cuadro puneño compartió algunas imágenes de lo que fueron los trabajos bajo las órdenes del entrenador Gustavo Roverano. El nuevo líder del grupo tendrá el reto de llevar a la máxima categoría a la 'Franja'.

Algo ha resaltar es que dichos entrenamientos comenzaron en la ciudad de Lima. Primero harán trabajos físicos para acondicionarse luego de la larga para que han tenido los jugadores. Tras estos trabajos, volverán a Puno, en una fecha todavía no confirmada, para hacer el último tramo de su pretemporada donde deberán aclimartarse.