Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Reimond Manco jugará en Santos FC de la Liga 2

El habilidoso futbolista peruano continuará su carrera en la segunda división. 

Actualización
Reimond Manco. Foto: FPF
Reimond Manco. Foto: FPF

El habilidoso futbolista peruano continuará su carrera en la segunda división. 

Santos FC se ilusiona con lograr el ascenso a la máxima división del fútbol peruano en la presente temporada de la Liga 2. Por tal motivo, el conjunto nasqueño comenzó a reforzarse de la mejor manera y este miércoles confirmaron la contratación del habilidoso mediocentro ofensivo Reimond Manco

De esta manera, el popular 'Rei' tendrá su primera experiencia en la segunda categoría. En Nasca esperan que Manco se convierta en el conductor del equipo y los encamine rumbo a la Liga 1 del 2023. Ahora, lo más probable es que el cuadro azul continúe anunciando sus nuevas contrataciones en los próximos días.

Manco, con pasado reciente en Alianza Universidad, también defendió los colores de Atlético Grau, Binacional, Sport Boys, Real Garcilaso, Unión Comercio, Zamora (Venezuela), UTC, Al-Wakrah (Qatar), León de Huánuco, Atlante (México), Juan Aurich, Willem II (Países Bajos), PSV (Países Bajos) y Alianza Lima. 

LIGA 2

Los Chankas se han convertido en el club que más se ha reforzado de cara al inicio de la Segunda División. Hasta el momento, el elenco andahuaylino suma más de 20 refuerzos. Asimismo, Unión Comercio, Sport Chavelines, Alianza Universidad, Deportivo Coopsol y Unión Huaral vienen contratando futbolistas. 

Foto: Gol Perú
Foto: Gol Perú