Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Los Chankas anunciaron el fichaje de Massimo Sandi para el 2022

Massimo Sandi disputará por primera vez la Liga 2 en este 2022.

Actualización
Massimo Sandi defenderá los colores de Los Chankas en este 2022. Foto: Facebook Los Chankas
Massimo Sandi defenderá los colores de Los Chankas en este 2022. Foto: Facebook Los Chankas

Massimo Sandi disputará por primera vez la Liga 2 en este 2022.

Destino definido. Solo era cuestión de días para que el futuro del joven portero Massimo Sandi pudiera definirse y es que luego que este decidiera seguir sumando minutos en el aspecto personal, este lunes el '1' fue anunciado como nuevo jugador de Los Chankas.

Luego de lograr su desvinculación de Alianza Lima, Sandi recibió la bienvenida del cuadro de Andahuaylas teniendo la oportunidad de disputar la campaña 2022 de la Liga 2. Un reto que sin lugar a dudas pondrá a prueba sus virtudes, tras su paso por Cienciano del Cusco.

"Massimo Sandi, Bienvenido a la Familia Chanka. Un guerrero chanka que va a defender nuestra portería y nuestra camiseta a toda costa. ¡Con todo, Massimo!", se lee en la publicación del club que acompaña algunas de sus características.

Cabe resaltar que, Massimo Sandi inició su carrera profesional desde las divisiones menores de Alianza Lima, sin embargo, con el objetivo de buscar continuidad y sobretodo minutos; el portero de 19 años fue cedido a préstamo al cuadro cusqueño. Allí disputó dos encuentros, uno de ellos ante Universitario.

Con la llegada de Sandi, Los Chankas suman su jugador número 18 de la temporada. Anteriormente lo hicieron: Rodrigo Acosta, Gonzalo Pedrosa, Mateo Ahmed, Imanol Varela, Juan Raúl Neira, Juan José Salcedo, Rudy Palomino, Pedrp Diez Canseco, Moisés Velásquez, Pedro Casique, Aldair Bravo, Pablo Izaguirre, Freddy Castro, Carlos Quevedo, Gibson Fuentes, Johan Gonzáles y Carlos Gamarra.