Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Sport Chavelines anunció a Kevin Santamaría como nuevo refuerzo

Sport Chavelines sigue sumando nombres al plantel del 2021.

Kevin Santamaría llega procedente de Deportivo Llacuabamba. Foto: Twitter @SportChavelines
Kevin Santamaría llega procedente de Deportivo Llacuabamba. Foto: Twitter @SportChavelines

Sport Chavelines sigue sumando nombres al plantel del 2021.

¡Continúan armándose! Sport Chavelines quiere que la temporada 2021 de la Liga 2 sea suya y hasta el momento ha sido uno de los clubes que mayor número de fichajes ha anunciado. En esa línea, el último en llegar es volante salvadoreño, Kevin Santamaría, que el último año descendió con Deportivo Llacuabamba.

"¡Bienvenido! El extremo Kevin Santamaría se une a nuestra institución por toda la temporada 2021. El salvadoreño llega de jugar la Liga 1 con el Deportivo Llacuabamba en 2020", anunció el club en sus redes sociales.

Con Santamaría, Sport Chavelines ha confirmado hasta el día de hoy 13 refuerzos oficiales para la Liga 2, los cuales esperan conseguir el ansiado ascenso. Ellos son: Christian Dávila, Denilson Gonzales, Ignacio Talavera, Brayan Ormeño, José del Carmen Aquino, Marvin Ríos, Israel Kahn, Pedro Peral, Luis Aguirre y a los extranjeros Ernesto Hernández, Jhonny Mena, Matías Sen y Dannis Jara.

Como se recuerda, el cuadro de Pacasmayo fue una de las escuadras que más invirtió en la contratación de jugadores donde resaltó nombres de experiencia como fue el caso del goleador Carlos Orejuela. No obstante, ello no fue suficiente y en la llave de semifinales fue eliminado por Alianza Atlético.

@SportChavelines

¡Bienvenido! ?????? El e...

Ver tweet completo