Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Se queda en la Victoria: Gonzalo Sánchez continuará en Alianza Lima esta temporada

Gonzalo Sánchez seguirá en la Victoria para disputar la Liga 2.

Gonzalo Sánchez se queda en Alianza para jugar Liga 2. Foto: Twitter @ClubALoficial
Gonzalo Sánchez se queda en Alianza para jugar Liga 2. Foto: Twitter @ClubALoficial

Gonzalo Sánchez seguirá en la Victoria para disputar la Liga 2.

Alianza Lima vivió una 2020 para el olvido que terminó consumiendo su descenso a la Liga 2. Y es que hubieron muchos factores que llevaron al declive del equipo, entre ellos, el pobre nivel de muchos jugadores que poco o nada aportaron para cambiar la historia del equipo 'blanquiazul'.

En esa línea, uno de los futbolistas más criticados fue el juvenil Gonzalo Sánchez, quien nunca pudo dar la talla que necesitaba el cuadro de la Victoria para salir al frente, aún más en la complicada situación que llevaron.

Y es que con apenas 15 encuentros, 11 por la Liga 1 Movistar y cuatro por la Copa Libertadores sin ningún gol anotado; hizo que el hincha pida su salida del equipo. A ello habría que sumarle el hecho de que no disputó las últimas presentaciones ya que sufrió una lesión. 

Sin embargo, esto tendrá que esperar ya que este martes se conoció que Gonzalo Sánchez continuará en la Victoria esta temporada para jugar Segunda División. Al parecer recibió la confianza del entrenador, Carlos Bustos, y seguirá siendo una opción mas en ataque.

“Gonzalo Sánchez va a continuar en Alianza Lima. Pero no ha iniciado pretemporada porque está recuperándose”, informó el periodista deportivo Kevin Pacheco.

De esta forma, Sánchez espera reivindicar su protagonismo en Alianza Lima y de proponérselo por qué no, ser uno de los artífices de que el equipo vuelva a Primera División.
 

?? @kevin23pacheco: “Gonz...

Ver tweet completo