Liga 2

Liga 2: Gustavo Roverano solo piensa en ascender con Alianza Atlético

Gustavo Roverano aseguró que no existen buenas campañas en la Liga 2 y que solo tiene pensado ascender a Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gustavo Roverano aseguró que no existen buenas campañas en la Liga 2 y que solo tiene pensado ascender a Primera División.

La Liga 2 aún no conoce fecha de inicio, pero los equipos ya se vienen preparando de cara a lo que será el campeonato. Uno de los principales candidatos es Alianza Atlético, que de la mano de Gustavo Roverano espera volver a la Liga 1.

En declaraciones a Sullana Deportes, el técnico aseguró que las buenas campañas no existen en la Segunda División y que lo más importante es ascender. "Estamos tratando de iniciar la pretemporada de la mejor manera y esperamos ascender. En la segunda división no hay una buena campaña, el tema es ascender y para eso estamos trabajando duro", aseguró Roverano.

Por otro lado, indicó que encontró un grupo armado, pero los jugadores tienen los objetivos muy claros. Además, no descartó algún refuerzo más en caso exista la posibilidad económica.

"Este es un plantel joven que trabaja mucho y no pone excusas. Eso es importante para lograr los objetivos. Encontré el grupo armado, pero son jugadores que tienen los objetivos claros. ¿Si se cerró el tema de las contrataciones? El grupo es de 24 futbolistas, pero vamos a ir evaluando conforme se den los partidos y, si existe la posibilidad económica de traer a un jugador más, lo vamos a solicitar”, indicó el exfutbolista.

Por último, sobre los candidatos a ascender a la Liga 1, dijo que Cienciano, Juan Aurich y Miguel Grau serán los rivales a vencer en esta temporada. “Hablar sobre eso es difícil porque a veces hay sorpresas. En este caso, el Grau de Piura, Cienciano del Cusco y  Juan Aurich son los equipos más rankeados y más representativos. Se podría decir que son los equipos, pero siempre hay sorpresas. Lánder (Aleman) es positivo, pero yo te puedo decir que estamos cubiertos en todas líneas y es un equipo joven que siente lo que está haciendo. Estoy conforme con los entrenamientos", finalizó.