Liga 2

Liga 2: Los Caimanes anuncian refuerzos para el 2019

Los Caimanes anunciaron sus refuerzos para lo que será la temporada 2019 de la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Caimanes anunciaron sus refuerzos para lo que será la temporada 2019 de la Liga 2.

Todo va quedando listo. Los Caimanes de Puerto Eten, equipo que jugará la presente temporada en la Liga 2 (Segunda División), anunció a través de sus redes sociales la contratación de algunos jugadores para este año.

Entre los jugadores que llegan se destacan Pierre Orosco (Real Garcilado), Christian Polo (Willy Serrato), Josimar Zegarra (Atlético Grau), Julio García (Alianza Atlético), Lucas Dos Santos (Sport Victoria) y Kike Rodríguez (Carlos Stein).

En tanto, entre los jugadores que decidieron renovar con el equipo ‘Lacoste’ están Alonso Fernández, Josver Cerna, Adderli Campos, Karol Lebogand, Jhonny Carbajal, Claudio Velásquez (argentino) y Moisés Cabada.

Pretemporada iniciada

El día miércoles 6 de marzo Los Caimanes iniciaron los trabajos de pretemporada a cargo del profesional Miguel Miranda y el preparador físico Manuel Marengo. Los ejercicios se vienen llevando a cabo en el estadio Municipal de Pimentel y en la playa del mismo distrito de Chiclayo.

La mayoría de los equipos de la Liga 2 ya iniciar su pretemporada; sin embargo, aún se desconoce la fecha de inicio del torneo, el cual debería empezar -como máximo- el 7 de abril. Hasta el momento, son 11 los equipos que participarían del ascenso nacional, ya que tres no han cumplido con demostrar que no tienen deudas con diversas entidades del ámbito futbolístico. 

 
Posted by Club Los Caimanes Oficial on Thursday, March 7, 2019