Futbolperuano.com Lima Jueves, 14 / Mar / 2019

Unión Huaral remonta y empata a Sporting Cristal por 2-2 en amistoso

Sporting Cristal recibió este jueves a Unión Huaral para disputar un duelo amistoso, sin embargo, el equipo alterno del actual campeón peruano no pudo sostener el 2-0 a su favor. 

Unión Huaral remonta y empata a Sporting Cristal por 2-2
Con goles de Lobatón y Arce Sporting Cristal igualó a Unión Huaral.

Tras el empate conseguido el pasado martes ante Godoy Cruz en el Nacional por la segunda jornada de la Copa Libertadores, el plantel que dirige Claudio Vivas sostuvo un encuentro amistoso ante Unión Huaral de la Segunda División o también llamada Liga 2. El cotejo se inició con una ventaja de dos tantos para el actual campeón del torneo local pero sorpresivamente el elenco huaralino remontó el resultado adverso y logró igualar a los celestes.

El estadio de La Florida fue testigo del singular partido que se llevó a cabo esta mañana en donde el cuadro cervecero abrió el marcador con un gol de Carlos Lobatón, mientras que Patricio Arce hizo lo propio y anotó el segundo para el conjunto bajopontino.

Al paso del segundo tiempo y tras el 2-0 conseguido en la primera parte, el equipo del Rímac optó por realizar algunos cambios e ingresaron Soto, Canela, Villalta y A. Castillo por Lobatón, Pacheco, Arce y E. Chávez, respectivamente.

Cuando el marcador parecía casi inamovible, el equipo de Huaral dirigido por Jorge Espejo remontó el resultado y pudieron vencer la portería de Renato Solís con goles de Zafari y Lucas.

Cabe mencionar que el once titular que presentó Sporting Cristal para este amistoso fue un equipo alterno conformado por Solís, Carbajal, Lutiger, Madrid, E. Chávez, Távara, Castillo, Arce, Lobatón, Pacheco y Liza.

El próximo objetivo de Claudio Vivas será mantener su arco invicto ante Universidad César Vallejo como locales por la quinta fecha de la Liga 1 que se jugará este domingo 17 de marzo, mientras que en el ámbito internacional intentará fortalecer sus armas para atacar con todo a Olimpia de Paraguay por la tercera jornada de la Copa Libertadores en un choque programado para el 4 de abril.