Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 2: programación de la fecha 8 de la Fase 2 de la Segunda División

El duelo entre Juan Aurich y Unión Huaral no se jugará por casos de COVID-19.
 

Liga 2. Foto: FPF
Liga 2. Foto: FPF

El duelo entre Juan Aurich y Unión Huaral no se jugará por casos de COVID-19.
 

Este viernes (10 de septiembre) arrancará la octava jornada de la Fase 2 de la Liga 2 con el duelo entre Comerciantes Unidos y Los Chankas en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos desde las 10:30 hora peruana (15:30 GMT). 

Más adelante, Carlos Stein, ubicado en el séptimo lugar de las clasificaciones con diez puntos, medirá fuerzas con Pirata FC (11° con cinco unidades), que hace unos días consiguió su primera victoria en el torneo; mientras que Deportivo Coopsol se enfrentará ante Sport Chavelines Juniors.

La jornada del sábado iniciará con el partido entre Santos FC y Unión Comercio desde las 18:00 hora peruana (23:00 GMT). Finalmente, Atlético Grau, líder de la Tabla Acumulada, jugará con Deportivo Llacuabamba (2° con 15 puntos), que lucha por alcanzar la cima de la Fase 2. 

Es preciso recordar que el juego entre Juan Aurich y Unión Huaral (1° con 16 unidades) fue postergado por casos de COVID-19 en el cuadro chiclayano. Por tal motivo, la Comisión Médica de la FPF determinó que todo el plantel del 'Ciclón del Norte' permanezca en aislamiento. 

Programación de la fecha 8 de la Fase 2:

Viernes 10 de septiembre

  • 10:30 Comerciantes Unidos vs Los Chankas
  • 15:30 Pirata FC vs Carlos Stein
  • 18:00 Deportivo Coopsol vs Sport Chavelines

Sábado 11 de septiembre

  • 18:00 Santos FC vs Unión Comercio
  • 20:30 Atlético Grau vs Deportivo Llacuabamba