Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 2: el partido entre Juan Aurich vs Unión Huaral se postergó por casos de COVID-19

La Liga de Fútbol Profesional confirmó el aplazamiento del partido entre Aurich y Huaral.
 

Actualización
Juan Aurich. Foto: FPF
Juan Aurich. Foto: FPF

La Liga de Fútbol Profesional confirmó el aplazamiento del partido entre Aurich y Huaral.
 

La Liga de Fútbol Profesional anunció que el partido entre Juan Aurich y Unión Huaral, programado para este viernes por la Fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 2, se postergó por casos de COVID-19 en el cuadro chiclayano. Por tal motivo, la Comisión Médica de la FPF determinó que todo el plantel del 'Ciclón del Norte' permanezca en aislamiento. 

"La Liga de Fútbol Profesional cumple con informar que el día de hoy se realizaron las pruebas de descarte COVID para el partido entre el Club Juan Aurich y Club Sport Unión Huaral correspondiente a la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga2 2021 y, tras revisar el informe de la Comisión Médica, ha decidido reprogramar dicho encuentro conforme al artículo 139.2 del Reglamento de la Liga2", indica el comunicado.

"Así mismo, de manera preventiva la Comisión Médica FPF ha determinado que todo el plantel del club Juan Aurich permanezca en aislamiento hasta obtener los resultados de 2 pruebas PCR Molecular, siendo la segunda el sábado 11 de setiembre", agregó la Liga de Fútbol Profesional.

Es preciso recordar que Unión Huaral se ubica en el primer lugar de las clasificaciones de la Fase 2 con 16 unidades: cinco victorias, un empate y una derrota, mientras que Juan Aurich marcha en el sexto casillero con 10 puntos: dos triunfos, cuatro igualdades y una caída. 

Foto: FPF
Foto: FPF