Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Exar Rosales se defendió de acusaciones de Unión Comercio

El portero Exar Rosales se encuentra muy contrariado por las acusaciones recibidas de parte de su exclub, Unión Comercio.

Exar Rosales, exarquero de Unión Comercio. Foto: Facebook
Exar Rosales, exarquero de Unión Comercio. Foto: Facebook

El portero Exar Rosales se encuentra muy contrariado por las acusaciones recibidas de parte de su exclub, Unión Comercio.

Días atrás Unión Comercio hizo público que el portero Exar Rosales ya no pertenecía a su institución, sin embargo, señaló que las razones de su salida obedecían a que había actuado en contra de sus intereses deportivos, en el partido que disputó ante Atlético Grau por la Liga 2.

Ante ello, el guardameta no se quedó callado y se defendió de las graves acusaciones. "Nosotros rescindimos de mutuo acuerdo y ellos (Unión Comercio) sacan un comunicado, aduciendo que de mi parte hubo una falta grave", indicó al programa Contaataque.

Asimismo, contó detalles de las acusaciones que viene recayendo sobre su persona. "Después del partido con Grau, tuve una reunión con la dirigencia donde se me señalaba que había hablado con tres juveniles, para que el partido quede empatado y por eso tuvimos una diferencia. Opté por eso por rescindir el contrato con el club", apuntó.

"Cuando rescindí contrato, me dijeron que me iban a mandar la copia al día siguiente y hasta la fecha no han enviado nada", agregó Exar Rosales.

"Hemos enviado una carta notarial al club para que se rectifique y también a la página de la Liga 2. Estas cosas son bien delicadas y estamos yendo por el conducto regular. Esperamos que se aclaren las cosas", continuó el portero nacional.

Exar Rosales destacó que a lo largo de su carrera nunca pasó por esta situaciones. "He tenido una trayectoria intachable, he tenido momentos bonitos que los supe aprovechar y nunca pasé por este tipo de temas de tirarme para atrás o amañar partidos".