Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Los Chankas anuncian fecha de inicio de pretemporada para el 2022

Los Chankas ya vienen organizando todo de cara a la temporada 2022 de la Liga 2.

Actualización
Los Chankas piensan en la temporada 2022 de la Liga 2. Foto: Facebook Los Chankas
Los Chankas piensan en la temporada 2022 de la Liga 2. Foto: Facebook Los Chankas

Los Chankas ya vienen organizando todo de cara a la temporada 2022 de la Liga 2.

El 2022 quiere ser diferente para el Club Deportivo Los Chankas que tienen como consigna no solo mejorar la campaña conseguida en esta temporada, sino también alcanzar el ansiado ascenso a la Primera División.

En ese sentido, el cuadro de Andahuaylas ya piensa en la campaña del año entrante en la Liga 2 y este jueves a través de un comunicado en redes sociales, dio a conocer la fecha de inicio de pretemporada para la Segunda División. La misma que está programada para el mes de febrero.

Asimismo, indicó que las siguientes semanas serán claves de cara a la presentación del plantel principal que deberá defender la camiseta de la institución en el torneo de ascenso.

"La temporada 2022 de la Liga 2- Perú, inicia en el mes de marzo, por ende, daremos el inicio de nuestra Pre-temporada en el mes de febrero", se lee en primera instancia en el documento.

Añade: "En las próximas semanas haremos la presentación de nuestros jugadores y equipo técnico en nuestra hermosa Ciudad de Andahuaylas".

En otro momento, el club se dirige a las principales autoridades de Andahuaylas para que puedan tener el estadio "Los Chankas" en condiciones óptimas, ya que de otra forma eso obligará a que busquen otras opciones para hacerse de local; considerando que la Liga 2 volvería a su formato Descentralizado.

Cabe resaltar que, Los Chankas culminaron la temporada 2021 de la Segunda División en el sexto lugar en la fase regular, permitiéndose ingresar a los PlayOff finales donde no logró avanzar al caer con Unión Comercio.

Comunicado de Los Chankas. Foto: Facebook
Comunicado de Los Chankas. Foto: Facebook