Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Contra quién jugará Carlos Stein el repechaje de ascenso a la Liga 1 2022?

Carlos Stein espera a su rival para la definición de ascenso a la Liga 1 del 2022.

Actualización
Carlos Stein se medirá al puesto 16° de la Liga 1. Foto: FPF
Carlos Stein se medirá al puesto 16° de la Liga 1. Foto: FPF

Carlos Stein espera a su rival para la definición de ascenso a la Liga 1 del 2022.

Carlos Stein continúa ilusionando a todo Lambayeque, luego que este viernes se impusiera 2-1 a Sport Chavelines en el Estadio San Marcos y consiguiera su boleto a la Liguilla Final de la Liga 2

Los dirigidos por Jahir Butrón saben que ahora viene lo bueno pues aún quedan dos duelos, los más importantes en el torneo. Y es que al acceder a esta instancia, Stein deberá medirse al puesto 16 de la Liga 1; que de terminar el día de hoy estaría siendo Alianza Atlético de Sullana

Sí, con 22 unidades en la tabla acumulada y peleando considerablemente con el descenso. En ese sentido, el combinado norteño podría no mantener la categoría en su vuelta desde la pasada temporada. Además, Butrón estaría no solo enfrentando a su exequipo, sino también podría consumir su irregular año devolviéndolo a Segunda División.

No obstante, esto podría cambiar de la noche a la mañana dado que aún restan jugarse tres jornadas en la Liga 1 y la tabla final podría modificarse, entendiendo que además de Alianza Atlético, existen otros cuatro equipos involucrados también: Binacional, Cusco FC, San Martín y Alianza Universidad.

Mientras se resuelve este panorama, Carlos Stein podrá tomar unos días para preparar todo de cara a esta definición final, donde podría volver luego que el TAS resolviera su descenso y que su lugar fuera ocupado por Alianza Lima.