Liga 2

Hermano de seleccionado de Argentina estaría jugando en Cienciano este 2019

El hermano de un futbolista de la Selección de Argentina estaría muy cerca de convertirse nuevo jugador de Cienciano

Actualización
Alee Saravia. Foto: Twitter
Alee Saravia. Foto: Twitter

El hermano de un futbolista de la Selección de Argentina estaría muy cerca de convertirse nuevo jugador de Cienciano

Cienciano se encuentra en su segunda etapa en la Pre temporada con miras a lo que será la Liga 2, por el momento no se tiene ningún conocimiento sobre más fichaje para los ‘imperiales’ para la temporada que se aproxima, pero se sabe que hay un jugador que está haciendo pruebas para ver si se quedará en el equipo y al parecer sería un hecho que firme con el club para afrontar el torneo de ascenso en este año 2019.

Se trata de Alejandro Saravia quien es un futbolista de Argentina que habría estado pasando unas pruebas en el Cienciano para ver si se queda en el equipo, luego de un gran análisis del cuerpo técnico se dice que sería nuevo jugador del ‘Papá’ para esta temporada 2019.

Con respecto a este futbolista cordobés no se conoce mucho, se dice que es hermano del seleccionado nacional de Argentina Renzo Saravia, además su trayectoria futbolística es prácticamente desconocida, estuvo jugando en el equipo Club Atlético Las Palmas de la Federal B de Argentina que vendría a ser la cuarta división de este país.

De esta forma el cuadro de Cienciano estaría sumando un nuevo futbolista para el equipo, siendo de esta forma tres jugadores extranjeros en el equipo, de los cuales dos de ellos serían los delanteros.

Con respecto a los fichajes lo que más se está trabajando en conseguir un delantero más antes de que comience la Liga 2, ya que hasta el momento tan solo se tienen dos atacantes y en un torneo tan largo se necesita hacer varias rotaciones para poder afrontar el certamen, así que se viene trabajando esto para todavía cerrar la plantilla.

Sobre la presentación del equipo se dice que se estaría dando para el 24 de marzo, el rival sería un equipo que actualmente esté afrontando la Liga 1, aprovechando de esta forma los amistosos por fecha FIFA de la Selección Peruana que disputará en los Estados Unidos.