Liga 2

Liga 2: Cultura Santa Rosa jugará el torneo de ascenso

SAFAP informó que Cultural Santa Rosa suscribió convenio de reconocimiento y podrá jugar la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

SAFAP informó que Cultural Santa Rosa suscribió convenio de reconocimiento y podrá jugar la Liga 2.

Buenas noticias para Andahuaylas. La Agremiación de Futbolistas (SAFAP) dio a conocer este lunes en la noche que Cultural Santa Rosa suscribió el convenio de reconocimiento de pago de obligaciones, por lo que podrá jugar sin problemas la Liga 2 -la cual no tiene fecha de iniciosiempre y cuando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) apruebe los documentos presentados.

Antes que se diera a conocer la noticia, el club de Andahuaylas había emitido un comunicado aduciendo que ya había emitido todos los documentos requeridos por la (FPF) para poder participar en la Liga 2, incluido el convenido con la SAFAP.

Si bien el plazo vencía el viernes 8 de marzo y los documentos fueron presentados el lunes 11, la institución aduce que al no haber una fecha clara de inicio de la Liga 2 y todos los equipos que participarán, la FPF debería aceptar dichos papeles ya que han demostrado interés por jugar el ascenso.

“En los años anteriores, la afición respondió con su asistencia al estadio los Chankas, su manejo económico ha sido responsable. El problema con la Agremiación fue por casos específicos de retiro de jugadores, además no puede dejar sin fútbol a una población identificada con el fútbol y sobre todo los perjudicados serían los menores que perderían una oportunidad de mejorar y competir a nivel nacional”, comunica Cultural Santa Rosa en su cuenta de Facebook.

Al cumplir todos los requisitos y presentarlos en su momento, son tres los equipos que no jugarán la Liga 2: Sport Rosario, Sport Victoria y Deportivo Hualgayoc.

 
Posted by Frecuencia Deportiva Andahuaylas on Monday, March 11, 2019