Liga 2

Liga 2: Johan Sotil jugará en el Santos de Nazca

El experimentado futbolista Johan Sotil continuará su carrera en la Liga 2 con el Santos de Nazca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado futbolista Johan Sotil continuará su carrera en la Liga 2 con el Santos de Nazca.

Santos de Nazca tuvo una campaña excepcional en la Copa Perú 2018, a tal punto que estuvo a un paso de llegar a la Liga 1 tras disputar el Cuadrangular Final de Ascenso con los equipos de la Liga 2.

Ahora, que jugará la Segunda División en este 2019, tiene como meta llegar a la Primera División los más rápido posible. Por ello, la dirigencia ha decidido contratar al experimentado delantero Johan Sotil, quien hasta el año pasado vistiera los colores de Sport Loreto.

En una publicación hecha por el portal La Barra Azul del Santos FC, se puede apreciar al popular ‘Cholito’ junto a los dirigentes del equipo iqueño, quienes le dan la bienvenida con miras a toda la temporada 2019. El exfutbolista de Universitario de Deportes ya empezó a entrenar con el equipo a esperas del inicio de la Liga 2, que se presume empiece el 7 de abril.

Santos FC cuenta con estadio

El presidente del equipo, Jorge Bravo Quispe, se mostró conforme con los trabajos realizados en el estado municipal de Ica, donde Santos de Nazca será local en la Liga 2. “Nosotros vamos a disputar la Liga 2. El viernes 8 debemos presentar los convenios con las municipalidades y los estadios. Nosotros hemos tomado como prioridad el estadio principal de la provincia, el segundo estadio de Vista Alegre y el tercero el estadio de Marcona”, indicó en un primer momento.

Víctor Rodríguez, gerente deportivo de Santos de Nazca, también dijo sentirse contento por el trabajo realizado en el estadio. “Estamos contentos por el trabajo hecho. El estadio está en un 90 %. Solo falta corte y un poco más de riego, pero estamos muy contentos con el apoyo que nos está dando el alcalde.

 
Posted by La Barra Azul Del Santos FC on Friday, March 8, 2019