Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 2: ¿En qué estadio jugará Deportivo Coopsol?

Deportivo Coopsol se viene preparando para debutar en la Liga 2. 

Deportivo Coopsol. Foto: @Dep_Coopsol
Deportivo Coopsol. Foto: @Dep_Coopsol

Deportivo Coopsol se viene preparando para debutar en la Liga 2. 

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, confirmó el Estadio Municipal Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla como sede de sus partidos de local en la Liga 2. El mandamás del 'Submarino Amarillo' también dio detalles de la pretemporada de su equipo.

"Este año vamos a estar en Lima porque el estadio de Chancay está en pésimas condiciones, la anterior alcaldesa no le dio el mantenimiento debido. El actual alcalde sí lo va a hacer pero no llega para el inicio del campeonato. Vamos a jugar en el estadio Municipal de Ventanilla", indicó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Más adelante, Ames se refirió al presente de Deportivo Coopsol. "Hemos iniciado el 6 de marzo trabajos, tenemos el comando técnico que lo lidera el profesor Gustavo Onaindia y ya tenemos el equipo completo en funciones en el Cultural Lima de Chorrillos".

Finalmente, confirmó la fecha de inicio de la Liga 2."El día de ayer hemos recibido dos comunicaciones, la primera que mañana al mediodía se hará el sorteo del fixture de la Liga 2. Luego tenemos otra información que señalan que iniciemos el proceso de comunicación a las autoridades de seguridad, para que nos den el visto bueno ya que el campeonato se inicia el sábado 8 de abril".