Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Santiago Pallares llegó a nuestro país para integrarse a Juan Aurich

Santiago Pallares jugó en Atlético Grau y UTC en las temporadas 2021 y 2022.
 

Foto: Twitter Liga 1
Foto: Twitter Liga 1

Santiago Pallares jugó en Atlético Grau y UTC en las temporadas 2021 y 2022.
 

Uno de los flamantes refuerzos de Juan Aurich de cara a la temporada 2023 es Santiago Pallares, delantero uruguayo que ha tenido experiencia en la primera división del fútbol peruano. Pallares, quien hará su debut en la Liga 2, espera poder repetir lo hecho la temporada pasada en La Luz, equipo que ascendió a la primera división del fútbol uruguayo.

Pallares aseguró que, a pesar de terminar el 2022 de manera exitosa, espera poder encontrar su mejor nivel en el equipo chiclayano. "Estoy bien en este último tiempo, empecé el año pasado acá y terminé en La Luz en Uruguay, equipo que subió por primera vez a Primera. Estoy tratando de volver a mi mejor nivel".

El uruguayo confirmó que en las próximas horas se integrará al resto de sus compañeros para sumarse a la pretemporada. "Me integro el lunes con todos, esperamos hacer una buena pretemporada para en el inicio estar bien. Aportar desde mi lugar una cantidad de goles que siempre sirven, el objetivo principal es subir y que Aurich vuelva a donde tiene que estar".

Pallares habló sobre su pasado en Atlético Grau, equipo que defendió en la temporada 2021, y reveló que espera volver al equipo ‘Albo’ en algún momento.  "Siempre con la gente de Grau voy a estar eternamente agradecido, hasta hoy me mandan mensajes, siempre hay palabras de agradecimiento con ellos. Ojalá algún día se dé esa vuelta".