Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Atlético Grau no pudo con Santos FC por la Liga 2

El 'Patrimonio' igualó sin goles con Santos FC por la fecha 7 de la Fase 2.

Actualización
Grau igualó con Santos. Foto: FPF
Grau igualó con Santos. Foto: FPF

El 'Patrimonio' igualó sin goles con Santos FC por la fecha 7 de la Fase 2.

Atlético Grau dejó pasar la gran oportunidad de alcanzar la cima de la Fase 2 tras igualar sin goles con Santos FC en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Con este resultado, el 'Patrimonio' sumó 14 puntos y se ubica en el tercer lugar de las clasificaciones, mientras que los nasqueños treparon al décimo puesto con cinco unidades.

Grau y Santos disputaron un entretenido y reñido encuentro por la séptima jornada del torneo de ascenso peruano. Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. Álvaro Medrano fue el primero en avisar con un remate de cabeza, pero Ronaldo Ruiz evitó la caída de su arco.

Minutos después, Medrano volvió a inquietar la portería piurana. Sin embargo, el balón se fue por un costado del arco tras un remate de larga distancia. Grau respondió con un disparo de Germán Pacheco que pasó muy cerca del poste izquierdo de Carlos Román, quien en su siguiente intervención le ahogó el grito de gol a Santiago Pallares.

Ya en el complemento, ambos cuadros buscaron desesperadamente el pórtico contrario. Santos FC reclamó penal tras una mano de un jugador norteño, pero el árbitro no cobró la falta y el juego siguió su curso. Grau tuvo el gol del triunfo en la cabeza de Ceballos, lastimosamente su remate terminó pegando en el poste. Finalmente, el tiempo no dio para más y el juez marcó el final del partido. 

PREVIA

Santos FC se mide este martes 07 de septiembre a Atlético Grau por la séptima jornada de la Fase 2 en la Liga 2 del fútbol peruano. El encuentro está pactado para empezar a las 13:00 horas locales (18:00 GMT) en el Estadio San Marcos. Recuerda que podrás disfrutar de todos los incidentes del partido desde AQUÍ.

El cuadro de Nazca atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos, no por nada marcha en la última casilla de la tabla en esta segunda parte del año con apenas 4 puntos en seis encuentros. Además, es uno de los equipos que menos goles ha logrado convertir con solo 7 anotaciones lo que muestra la complicada situación en la que están sumergidos.

Al frente, estará un rival de cuidado como Grau. El conjunto de Piura marcha 2do en la competición con 13 puntos, pero una victoria los haría compartir la punta de la tabla con Unión Huaral. A su favor está el hecho de que encadenan tres victorias consecutivas lo que habla del buen nivel que ha mostrado el plantel en esta parte del torneo.

Tanto líder como colero prometen dar un gran espectáculo y es que mientras uno se mentaliza en la gloria por alcanzar el ascenso, el otro solo puede pensar en salir de la posición incomodad en la que están ahora mismo. Sin duda, un encuentro más que atractivo por todo lo que está en juego para ambos clubes.