Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Cultural Santa Rosa de Andahuaylas contrata tres refuerzos más y a Juan Carlos Bazalar como entrenador

El Cultural Santa Rosa de Andahuaylas quieren recuperar el paso en la Liga 2.

Santa Rosa no ha sumado puntos en la Fase 2 de la Liga 2. Foto: FPF
Santa Rosa no ha sumado puntos en la Fase 2 de la Liga 2. Foto: FPF

El Cultural Santa Rosa de Andahuaylas quieren recuperar el paso en la Liga 2.

El inicio de la Fase 2 de la Liga 2 no ha sido nada favorable para el Cultural Santa Rosa, puesto que el equipo andahuaylino no ha podido hacer punto alguno y ello le ha valido caer al penúltimo lugar de la tabla acumulada.

Es por esta razón, que la directiva decidió hacer más de un cambio, empezando por la dirección técnica, que ahora estará bajo el mando de Juan Carlos Bazalar, quien tendrá la misión de reflotar al equipo y devolverle la chance de pelear el ascenso a la primera división.

El entrenador nacional estuvo a inicios de temporada al frente de Comerciantes Unidos, sin embargo, no logró los resultados esperados y tuvo que dejar el cuadro cutervino.

Además de Juan Carlos Bazalar, Cultural Santa Rosa anunció las contrataciones de hasta tres nuevos jugadores. El uruguayo Luis Machado es uno de los nuevos elementos con los que contará el club. Es delantero y llega procendente del Deportivo Maldonado de su país.

Asimismo, el ya experimentado Víctor Labrín defenderás las sedas del cuadro andahuaylino, luego de haber pertenecido las últimas temporadas al Atlético Grau de Piura. 

En tanto que Pedro García también se suma a las filas del Cultural Santa Rosa. El lateral izquierdo peteneció hasta hace muy poco al Alianza Atlético, teniendo esta vez la chance de jugar la Liga 2 y lograr el ascenso con el cuadro policial.