Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Carlos Stein presentó a Jahir Butrón como nuevo técnico para la Fase 2

Jahir Butrón toma el buzo de Carlos Stein esta temporada, tras la salida de 'Rafo' Castillo.

Jahir Butrón toma el buzo de Carlos Stein. Foto: Facebook Carlos Stein- Captura
Jahir Butrón toma el buzo de Carlos Stein. Foto: Facebook Carlos Stein- Captura

Jahir Butrón toma el buzo de Carlos Stein esta temporada, tras la salida de 'Rafo' Castillo.

No pasó mucho para que luego de su salida de Alianza Atlético de Sullana, el técnico nacional Jahir Butrón pueda encontrar un nuevo destino. Y es que este fin de semana, Carlos Stein anunció por todo lo alto la contratación del DT pensando en la Fase 2 de la Liga 2.

"¡BIENVENIDO! Presentamos a nuestro nuevo DT carlista conformada por el profesor Jahir Butrón y su asistente Edgardo Andinolfi", publicó en su cuenta de Facebook el cuadro de Lambayeque.

Como se recuerda, Butrón decidió dar un paso al costado luego que el 'Vendaval' cayera goleado 3-0 frente a Deportivo Binacional en el Estadio San Marcos. Tras dos temporadas al mando de Alianza Atlético, culminó su estadía dejando al equipo en el puesto 11 de la tabla acumulada con 13 unidades.

Nuevo desafío

Asimismo, Butrón deberá dejar atrás el irregular papel de Carlos Stein en la Liga 2, luego que culminara la primera parte en la sexta casilla con 15 puntos; aún bajo el mando de 'Rafo' Castillo.

A ello habría que sumarle que el combinado norteño tampoco ha tenido un inicio destacado en la Fase 2 de la Liga 2, ya que el último jueves cayó 2-1 frente a Deportivo Llacuabamba, dejándose dar vuelta al marcador sobre los minutos finales.

El debut de Jahir Butrón se dará la siguiente fecha (2) cuando Stein recib a Culutral Santa Rosa en el Estadio San Marcos. La cita está dada para el lunes 9 de agosto desde las 15:30 hora peruana.