Liga 2

Jugadores de Cienciano y Deportivo Garcilaso tuvieron trifulca por el campo de entrenamiento

Jugadores de Cienciano y Deportivo Garcilaso tuvieron pequeña pelea por el campo de entrenamiento

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores de Cienciano y Deportivo Garcilaso tuvieron pequeña pelea por el campo de entrenamiento

Las cosas no van bien en el Cusco en cuanto a campos deportivos se trata, es por esta razón que Cienciano y Deportivo Garcilaso tienen que compartir el campo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), esto ocasionó que se dé un cruce de horarios que terminó en una pequeña trifulca entre los jugadores de ambos planteles, más aun teniendo en cuenta que tendrá un encuentro a inicios del próximo mes en el llamado ‘Clásico Cusqueño’ con la finalidad de recaudar fondos para reconstruir el Templo de San Sebastián.

Esta pequeña discusión se dio el pasado jueves 25 de abril, en este caso el primer turno estaba designado para que Cienciano tuviera su práctica, pero estos se excedieron de la hora pactada, por esta razón es que el entrenador Juan Carlos Bazalar mandó a sus muchachos a que ingresen al terreno para poder comenzar con su hora de entrenamiento, este hecho generó molestia en los jugadores de Cienciano.

Cuando todo hacía pensar que la trifulca había llegado a su final, se dio una nueva discusión entre el paraguayo, Óscar Franco y el atacante de Deportivo Garcilaso Mario Zevallos, quienes volvieron a revivir la bronca entre los dos planteles que se fueron hasta los insultos. Pero la calma se daría gracias a los dos entrenadores, pues Duilio Cisneros de Cienciano, así como Juan Carlos Bazalar de Deportivo Garcilaso, conversaron fuera del campo de entrenamiento y sellaron la paz con un fuerte apretón de manos que por suerte todo quedó ahí nomás, evitando dar declaraciones a la prensa.

El duelo esperado por toda la ciudad imperial se llevará a cabo el 1 de mayo, el ‘Clásico Cusqueño’ se llevará a cabo por un acto benéfico, pues la taquilla de este encuentro será donada para poder reconstruir el Templo de San Sebastián el cual hace aproximadamente dos años atrás sufrió un incendio. Como es de esperar este encuentro se llevará a cabo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega y ambos elencos buscarán quedarse con la victoria para poder demostrar quién es el mejor equipo del Cusco.