Liga 2

Liga 2: Cienciano ya no jugará partido amistoso con Deportivo Coopsol

Cienciano confirmó que no jugará el partido programado con Coopsol para este domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano confirmó que no jugará el partido programado con Coopsol para este domingo.

Último momento. Cienciano del Cusco informó a través de sus redes sociales que no jugará el encuentro con Coopsol que tenía programado para este domingo 28 de abril a las 15:30 hora peruana en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

A través de una publicación realizada en Twitter, se informó que el amistoso entre Cienciano y Deportivo Coopsol programado para el domingo 28 no se llevará a cabo porque ambos equipos se enfrentarán en la primera fecha de la Liga 2.

“Se suspende el amistoso de Cienciano ante Deportivo Coopsol programado para este domingo 28, debido a que casualmente serán rivales en la primera fecha de la Liga 2”, informó la cuenta Soy hincha del Papá.

Cabe recordar que este martes la Liga 2 llevó a cabo el sorteo del fixture del campeonato, pese a la negativa de los equipos de jugar el torneo hasta que se acepte la modalidad de ascenso para la Liga 1.

Los equipos de la Segunda División le han pedido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respetar lo pactado en el 2017, cuando se acordó que en el 2018 y 2019 se iba a jugar un cuadrangular de ascenso con los segundos y tercero de la Liga 2 y Copa Perú, dando un total de cuatro equipos ascendidos.

Sin embargo, la FPF no ha aceptado dicho formato y ha determinado que solo asciendan un equipo de la Copa Perú y uno de la Liga 2.

Cienciano aún no ha informado con qué equipo se enfrentará el día domingo, pero todo hace indicar que será Santos de Nazca.

@SoyHinchadelPap

NOTICIAS Se suspende el ...

Ver tweet completo