Liga 2

Cienciano jugará ante Santos FC en un amistoso este domingo 28 de abril

Cienciano se medirá frente a Santos FC en vez de Deportivo Coopsol este domingo 28 de abril

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano se medirá frente a Santos FC en vez de Deportivo Coopsol este domingo 28 de abril

Luego del sorteo del fixture para el inicio de la Liga 2 las cosas cambiaron mucho para algunos clubes, uno de ellos fue Cienciano que tuvo que cancelar su amistoso frente a Deportivo Coopsol ya que se verían las caras en la primera fecha de este torneo de ascenso, por lo que la institución cusqueña tuvo que hacer algunos cambios y buscar un nuevo rival, el cual lo encontraron bastante rápido y se medirán frente a Santos FC de Nazca este domingo 28 de abril.

La preparación para los equipos de la Liga 2 está llegando a su final, pues el torneo de ascenso iniciará el próximo mes o por el momento es lo que se especula, por esta razón es que están preparando los últimos amistosos para afinar algunos detalles antes de comenzar la temporada, en esta oportunidad Cienciano jugará frente a Santos FC en el estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

El último encuentro amistoso que jugó Cienciano fue frente a Retamoso FC, el cuadro de Andahuaylas estaba en su presentación en la cual terminó perdiendo por 3-0, los goles del conjunto cusqueño fueron de Ray Gómez que anotó en dos oportunidades y Óscar Franco.

Recordemos que Cienciano hará su debut en la Liga 2 en condición de local, su rival será el conjunto de Deportivo Coopsol y todavía no se conoce la fecha de inicio de este torneo, ni si es que se respetará las normas de ascenso de la temporada pasada. Por el momento solo tenemos la lista completa de partidos que disputará el ‘Papá’, así que no te pierdas ningún partido con el Fixture Completo AQUÍ.