Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Aurich no pudo con Santos FC por la Liga 2

El 'Ciclón del Norte' sumó su tercer empate en la Fase 2 de la Liga 2. 

Actualización
Aurich igualó con Santos. Foto: FPF
Aurich igualó con Santos. Foto: FPF

El 'Ciclón del Norte' sumó su tercer empate en la Fase 2 de la Liga 2. 

Al Juan Aurich se le escapó el triunfo en los minutos finales y terminó igualando 2-2 con Santos FC en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Tras este resultado, el 'Ciclón del Norte' perdió la posibilidad de trepar al segundo lugar de las clasificaciones, mientras que los nasqueños consiguieron su primer punto en el torneo.

Aurich y Santos disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Tal es así que las oportunidades de gol no tardaron en llegar. El equipo de José Soto fue el primero en avisar con dos disparos al palo. 

Cuando todo hacía parecer que el primer tiempo finalizaría con el marcador en cero, apareció Ángelo Rovegno (45-2') y anotó el 1-0 a favor del Santos FC. Ya en el complemento, Aurich consiguió rápidamente el empate gracias a un tanto de Santiago Córdoba (47'), quien definió con mucha categoría frente al arquero Araujo.

Posteriormente, los chiclayanos adelantaron sus líneas y fueron en busca del gol del triunfo. Premio al esfuerzo, apareció Rick Campodónico (76') y marcó el 2-1 tras una gran asistencia de Ramírez. Sin embargo, Álvaro Medrano le terminó dando el empate a Santos sobre los 87'. 

Finalmente, el partido y los tres puntos, pudieron haber quedado en manos de Juan Aurich, pero el balón no quiso ingresar en el arco de Araujo y pegó dos veces en el palo ante el lamento de los jugadores chiclayanos. 

PREVIA

Juan Aurich y Santos FC se enfrentarán este viernes (20 de agosto) en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Dicho juego se llevará a cabo en el estadio de San Marcos desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). Sigue el Juan Aurich vs Santos EN VIVO AQUÍ.

El 'Ciclón del Norte' buscará sumar su segunda victoria consecutiva en el torneo de ascenso y así escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, Juan Aurich se ubica en el séptimo lugar con cinco puntos: un triunfo y dos empates. Además, marcaron seis goles y recibieron cuatro.

Los chiclayanos llegan al encuentro de esta jornada con los ánimos a tope tras haber derrotado al Atlético Grau con goles de Diego Ramírez, Edy Rentería y Alejandro Ramírez. Previamente, sumaron dos empates ante Comerciantes Unidos y Pirata FC, respectivamente.

Por su parte, Santos FC no atraviesa un buen momento y se ubica en el último lugar de las clasificaciones con cero puntos. El conjunto nasqueño suma tres derrotas al hilo: Unión Huaral (1-3), Sport Chavelines Juniors (0-3) y Deportivo Coopsol (1-4).