Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Carlos Stein vence a Unión Huaral y le quita el invicto en la Fase 2 de la Liga 2

Carlos Stein logró una victoria clave en sus aspiraciones de luchar por el título de la Liga 2.

Actualización
Carlos Stein volvió a ganar en la Fase 2 d ela Liga 2. Foto: FPF
Carlos Stein volvió a ganar en la Fase 2 d ela Liga 2. Foto: FPF

Carlos Stein logró una victoria clave en sus aspiraciones de luchar por el título de la Liga 2.

Carlos Stein vuelve a ilusionarse con el retorno a la primera división; el equipo carlista derrotó 1 a 0 a Unión Huaral y alcanzó al pelotón de cuadros que se encuentran empatados en el primer lugar de la Fase 2 de la Liga 2.

El encuentro fue de trámite bastante parejo; ambos conjuntos trataron de imponer su estilo de juego y en ese afán se disputaron la tenencia del balón en gran parte del primer tiempo, donde precisamente las ocasiones de gol no abundaron.

Para la segunda parte, la tónica siguió siendo la misma y tanto Carlos Stein como Unión Huaral no gozaron de mucha claridad en ataque, hasta que en una jugada aislada el jugador Brandos Palacios se hizo presente para marcar el único tanto del partido.

Los huaralinos trataron de reaccionar, pero la defensa lambayecana estuvo en una buena tarde y desactivó cada uno de sus intentos ofensivos, logrando con ello asegurar los tres puntos para los carlistas.

PREVIA

Un duelo equipos protagonistas es el que sostendrán Carlos Stein y Unión Huaral por la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga 2. Ambos combinados se verán las caras este jueves 19 de agosto en el estadio de San Marcos, desde las 13:00 horas locales (18:00 horas GMT). Sigue la transmisión EN VIVO del partido.

Tanto lambayecanos como huaralinos tienen la mente puesta en esta Fase 2, ya que significa su última oportunidad para seguir aspirando con lograr el ascenso, tomando en cuenta que la Fase 1 ya fue ganada por Sport Chavelines.

Unión Huaral es uno de los líderes con 7 puntos. El equipo de la 'Naranja' resignó sus primeras unidades la fecha pasada cuando empató 2 a 2 ante Cultural Santa Rosa. Pero pese a este traspié, el cuadro del norte chico dejó buenas sensaciones y en la previa parece llegar mejor que su rival carlista.

Y es que Carlos Stein, a pesar de contar con buenas individualidades, no logra encontrar la regularidad en la Liga 2 que lo asienten en los primeros lugares y mucho menos se consolida como un firme candidato para lograr el ascenso.