Liga 2

Alianza Atlético pisó fuerte y derrotó 3-1 a Atlético Grau en la ‘Tarde Alba’

Desde el Estadio La Unión, el equipo ‘sullanero’ pisó fuerte ante los de Grau por la ‘Tarde Alba’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el Estadio La Unión, el equipo ‘sullanero’ pisó fuerte ante los de Grau por la ‘Tarde Alba’.

Decisivo y contundente fueron las acciones de Alianza Atlético de Sullana en la ‘Tarde Alba’ al derrotar 3-1 a Atlético Grau, evidenciando que Wilmar Valencia (DT de Grau), tienen mucho por qué mejorar a casi dos semanas de iniciarse la Liga 2.  Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Roverano corrigió errores de cara al partido que se jugó en Sullana y lo terminó reflejando en el marcador 3-1 sobre los de Grau. 

El trámite del partido siempre fue claro para la visita que, a través del pase, llegó a increpar el primer gol demostrando buen juego. Y es que, a pesar de las ganas de Grau, el equipo de Valencia trataba de llegar al gol de la igualdad, pero los minutos le dieron la razón a los de Sullana que de manera tranquila pudieron convertir el segundo. En tanto, Grau descontó para cerrar el 1-2 al finalizar el primer tiempo. 

El segundo tiempo se dio en el escenario perfecto para los de Sullana que, hicieron sentir más la supremacía dentro del marcador. El tercero fue para los de Roverano que por medio de la efectividad increparon el 3-1 final sobre Grau que no tuvo un buen partido. De esta manera, se cierra la presentación del equipo ‘Albo’ donde dejó mucho por qué preocupar de cara al inicio de la Liga 2. Otro es el escenario para Alianza Atlético que dejó buenas sensaciones.

LA PREVIA 

Este domingo, Atlético Grau recibe a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Unión del Bajo Piura de La Unión en la llamada ‘Tarde Alba’ donde Grau presentará a su plantilla edición 2019. El encuentro será vibrante debido a que ambas escuadras vienen de jugar el domingo en la ‘Tarde Churre que acabó en un 1-1. El cotejo está pactado para las 14:00. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

SEGUNDO TIEMPO 

[TEMIS TV] CAG - AAS #LaPrevia #Presenta...

Ver publicación completa

Exactamente hace siete días, en la presentación de los de Sullana, el partido acabó 1-1 donde dejó un partido con mucha intensidad y que prometió mucho. El partido fue en el Campeones del 36. 

En la previa de la presentación, el Estadio abrirá sus puertas aproximadamente a partir de las 11:30 donde la fiesta está asegurada, ya que como el plato de fondo estarán los sonoros aplausos para el primer equipo de Grau. Tras ello, tanto ‘albos’ y ‘churres’ jugarán el encuentro por la ‘Tarde Alba’. 

Por su parte, la alineación que podrían Wilmar Valencia para Grau sería: Hernández, Labrín, Céspedes, Castillo, León, Torres, Marina, Neira, Plasencia, Huaccha y Matías Sen, mientras que el visitante saldría con el siguiente once: