Futbolperuano.com Lima Domingo, 31 / Mar / 2019

Juan Aurich cayó por la mínima ante Los Caimanes

El Ciclón del Norte cayó por la mínima 0-1 ante Los Caimanes. 

Aurich cayó por la mínima ante Los Caimanes (Foto: @JuanAurich)
Aurich cayó por la mínima ante Los Caimanes (Foto: @JuanAurich)

En su presentación, Juan Aurich cayó 0-1 ante Los Caimanes en un partido donde el 'Ciclón del Norte' dejó mucho que desear respecto a su juego, mientras que Los Caimanes mostraron una cierta mejoría durante el trámite del partido. A pesar de tener de local al Aurich, nunca influyó en lo que fue el encuentro donde el popular 'Lacoste' dejó buenas sensaciones durante los 90'. Es asi, que estos equipos de a pocos se van preparando para lo que será el inicio de la Liga 2 a jugarse a fines de abril. 

Por su parte, es un hecho que el equipo del argentino Jorge ‘Morrón’ Benítez tiene mucho por qué mejorar si va a querer ser protagonista de la segunda división. En tanto, Los Caimanes dejó una buena impresión en el cotejo y no solo eso, sino es que es un combinado que promete a base de jugadores jóvenes que se quieren ganar un puesto en el once. 

Alineaciones:

LA PREVIA

Este domingo, a partir de las 14:30 horas de Perú (19:30 GMT) Juan Aurich de Chiclayo hará su presentación de manera oficial ante Los Caimanes de Puerto Edén. El recinto deportivo será el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. 

Es preciso recordar que tanto Juan Aurich como Los Caimanes están en la lista de los 11 equipos que disputarán la Liga 2 a partir del 28 de abril. Es preciso recordar que el Aurich realizó la pretemporada de Argentina donde se rumoreó tener contacto con Veracruz de México por la venta de sus acciones. 

Finalmente, cabe recordar que el equipo del norte tiene como entrenador al argentino Jorge ‘Morrón’ Benítez. Es preciso recordar que la entrada costará 15.00 para el público en general.