Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Aurich presenta 23 casos confirmados de COVID-19

El plantel de Juan Aurich permanece en aislamiento desde la semana pasada. 
 

Juan Aurich. Foto: FPF
Juan Aurich. Foto: FPF

El plantel de Juan Aurich permanece en aislamiento desde la semana pasada. 
 

Juan Aurich presenta 23 casos (jugadores y trabajadores del club) de COVID-19. Resultados obtenidos tras las últimas pruebas moleculares realizadas el pasado fin de semana al plantel chiclayano por recomendación de la Comisión Médica de la Federación Peruana de Fútbol. Así lo dio a conocer el programa Fútbol Como Cancha de RPP.

"23 casos confirmados de Covid en el Club Juan Aurich de Chiclayo. El sábado pruebas moleculares arrojaron nuevos positivos entre jugadores y otros trabajadores. No se descarta se trate de variante por nivel de contagios. Partido vs Chavelines del miércoles sigue programado", indicó dicho medio. 

Es preciso recordar que hace unos días se postergó el partido entre Juan Aurich y Unión Huaral por casos de coronavirus en el 'Ciclón del Norte'. Por tal motivo, la Comisión Médica de la FPF decidió que todo el plantel del equipo en cuestión permanezca en aislamiento hasta conocerse los resultados de las pruebas moleculares.

Ahora, se aguarda el comunicado oficial de la Liga de Fútbol Profesional sobre el caso de Juan Aurich, ya que hasta el momento su partido ante Sport Chavelines Juniors -por la novena jornada de la Fase 2 de la Liga 2- sigue programado para el próximo miércoles (15 de septiembre).

Foto: @RPPDeportes
Foto: @RPPDeportes


 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com