Liga 2

Juan Aurich anunció la renovación de cinco futbolistas para el 2019

Juan Aurich le renovó el contrato a cinco futbolistas pensando en lograr el ascenso esta temporada en la Liga 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich le renovó el contrato a cinco futbolistas pensando en lograr el ascenso esta temporada en la Liga 2

Van pasando los días y a pesar de que todavía no se sabe qué pasará en la Liga 2 esta temporada, los equipos que saben que estarán presente en este certamen se comienzan a preparar y ya están viendo el tema de la renovación de jugadores, así como también la forma de traer algún que otro fichaje de peso que le pueda aportar a su plantilla, es por esta razón que el cuadro de Chiclayo el Juan Aurich ya ha logrado anunciar su primer fichaje, así como también la renovación de algunos jugadores que seguirán en el plantel del ‘Ciclón’ para este 2019.

Uno de los jugadores más importantes del equipo de Juan Aurich que seguirá esta temporada en el norte del país es Alfredo Carrillo, el atacante este año parecía que cambiaba de equipo ya que había sido anunciado en Real Garcilaso, pero debido a una polémica decisión del club dejó a este jugador sin la posibilidad de poder jugar en la Liga 1, es por esa razón que la dirigencia del club  chiclayano decidió volver a contar con este futbolista que le aporta bastante al club.

Entre los jugadores que se quedarán en el club para esta temporada en la Liga 2 hasta el momento tenemos a los volantes centrales, Mauricio Sandoval y Bruno Pajuelo, mientras que el delantero Brahyan Montenegro pondrá la cuota de gol la próxima campaña.

Por su lado el juvenil Piero Sabroso también fue confirmado para poder quedarse en la escuadra chiclayana. Recordemos que el joven jugador el año pasado estuvo pasando unas pruebas en el AS Béziers de Francia junto a su compañero Bruno Huamán Requejo, lamentablemente el elenco que actualmente participa en la Liga 2 decidió no contar con los servicios de los peruanos.

Mientras tanto el primer y único fichaje hasta el momento del equipo de Juan Aurich es el defensor de 29 años de edad Matías Sarulyte, quien proviene del fútbol argentino en donde ha jugado toda su carrera como profesional.