Liga 2

Juan Aurich contrató a jugador argentino de las canteras de Estudiantes de la Plata

Juan Aurich contrató defensor central que nació en el club Estudiantes de la Plata

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich contrató defensor central que nació en el club Estudiantes de la Plata

Los diferentes torneos nacionales van comenzando en este año 2019, uno de los principales certámenes todavía tendrá que esperar para dar inicio, pues la Liga 2 recién estará aperturando su temporada en el mes de marzo, pero a pesar de eso los equipos ya están armándose para poder lograr sus objetivos, uno de estos cuadros es el elenco de Chiclayo Juan Aurich, el cual espera poder volver a Primera División el próximo 2020, por esa razón hizo oficial su primer fichaje.

El primer fichaje de Juan Aurich es Matías Sarulyte, argentino de 29 años de edad que se desempeña como defensor central, el futbolista nacido en Colón y que mide 1.89 cm es la primera vez que sale de su país, pues hasta el momento ha jugado toda su carrera en Argentina, en donde ha pasado por varios equipos de la Primera División, así como también de clubes de categorías más abajo.

Matías Sarulyte toda su carrera la ha pasado en el fútbol de Argentina en donde comenzó su carrera en Estudiantes de la Plata, luego estuvo en Olimpia a préstamo, al igual que Arsenal de Sarandí. Tras dejar al ‘Pincha’ pasó de equipo en equipo, por lo que jugó en San Martín de San Juan, Quilmes, Club Atlético Sarmiento de Junín y Douglas Haig. En total disputó 107 juegos a lo largo de su carrera, logrando marcar 9 goles y recibiendo 18 cartulinas amarillas con un roja sacada por doble amonestación.

De esta forma es como el Juan Aurich hace su primer fichaje de la temporada 2019, sin considerar la llegada del profesor Jorge ‘Morrón’ Benítez quien va confeccionando su equipo de la mejor forma para poder llegar a pelear el título de la Liga 2, y que sabe que el gran objetivo del ‘Ciclón’ es llegar a la máxima división del fútbol peruano, pues esta campaña tan solo uno de los 14 o 16 equipos que disputen la segunda logrará ascender.

Así anunció Juan Aurich su primer fichaje de la temporada 2019:

@Club_JuanAurich

¡Bienvenido Matías! El...

Ver tweet completo