Copa Perú

Sport Ancash piensa en la temporada 2019 y ya tendría nuevo entrenador

Sport Ancash se encuentra luchando para poder jugar la Liga 2 en este año 2019

Sport Ancash. Foto: Twitter
Sport Ancash. Foto: Twitter

Sport Ancash se encuentra luchando para poder jugar la Liga 2 en este año 2019

Sport Áncash todavía no tiene claro de que torneo disputará este 2019, ya que exige a la FPF que le den un cupo para participar en la Liga 2, a pesar de este pequeño inconveniente con el cuadro de Huaraz ya están pensando en la nueva temporada y por esa razón ya tienen el nombre de su nuevo entrenador, se trata de Matías Tatangelo quien la temporada pasada ya estuvo dirigiendo a la ‘Amenaza Verde’ en la Copa Perú.

Se pudo saber de la llegada del entrenador argentino a Sport Áncash a través de un contacto con Punto Deportivo Huaraz quien confirmó dicha información. El técnico estuvo al frente del cuadro verde en la temporada 2018 y dejó una grata impresión, por lo cual quieren volver a contar con él por su estilo de juego y forma de trabajar.

La pasada temporada el entrenador estuvo con el cuadro verde y dorado, ahora vuelve a dirigir a la ‘Amenaza Verde’ para poder dirigir al primer equipo en busca de volver a la Primera División del fútbol Peruano.

Esta será la segunda experiencia como entrenador de Tatangelo, el argentino de 34 años estuvo anteriormente en Coronel Bolognesi (2016), Credicoop San Román (2017), Unión Alfonso Ugarte (2017), Atlético Torino (2017), General Rojo Unión Deportiva de Argentina (2018), Inter de Bayaguana FC de República Dominicana (2018), Serrato Pacasmayo (2018), Sport Áncash (2018) y Santa Rita de Ecuador (2018).

Recordemos que Matías Tatangelo estuvo dirigiendo a Sport Áncash en la etapa provincial y estuvo con el equipo hasta inicios de la etapa nacional, alcanzando ser campeones de la Etapa Departamental de la Copa Perú del año 2018. Pero en la Etapa Nacional no les fue nada bien con su nuevo entrenador, terminando siendo eliminados.

Con respecto a Sport Áncash, el cuadro de la amenaza verde se encuentra peleando la posibilidad de jugar este 2019 la Liga 2, ya que consideran que en el 2018 debido haber llegado a disputar la Liga 1 debido a un fallo del TAS, por esa razón piden a la FPF poder disputar el torneo de ascenso.