Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jorge Luis Pinto sobre Alianza Lima: "Hasta hoy no me ha llamado nadie del club"

Alianza Lima aún no define a su Director Técnico para afrontar la Liga 2.

Jorge Luis Pinto descartó algún contacto con Alianza Lima. Foto: EFE
Jorge Luis Pinto descartó algún contacto con Alianza Lima. Foto: EFE

Alianza Lima aún no define a su Director Técnico para afrontar la Liga 2.

Uno de los clubes que poca comunicación ha tenido en estos días es Alianza Lima. Club que ahora afrontará la Liga 2 del fútbol peruano tras descender la temporada pasada por ubicarse en el antepenúltimo lugar de la Tabla Acumulada.

Uno de los puestos que más espera el hincha es el de director técnico. Varios nombres han sonado en tienda 'íntima' como el de Jorge Luis Pinto, quien logró tener oportunidad años atrás de dirigir al plantel de La Victoria. Ante ello, en un diálogo con RPP, el estratega colombiano fue claro al decir que no hay ningún contacto con Alianza Lima, por más que ha dicho públicamente su deseo de dirigir a los 'blanquiazules'.

"No hay ningún contacto con Alianza. Si hubiera, con mucho gusto lo diré. Hasta hoy, nunca me ha llamado ninguna persona. No voy a opinar hasta que no haya un contacto. Los que tienen el nombre mío en cuenta son muy amables, pero hasta hoy no he tenido contacto con gente de Alianza Lima", declaró Pinto a RPP.

Asimismo, no dudó en alabar la historia de Alianza Lima, deseando que con el pasar de los días el club logre organizarse de la mejor manera para llevar al equipo nuevamente en Primera División.

"Alianza Lima es grande, esté en primera o segunda, tiene que ser protagonista. No es ponerse uno a pensar si está en primera o segunda, hay que ver la organización. Pero de eso se debe hablar si es que hay alguna posibilidad", concluyó.