Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea elegirá al entrenador del 2021?

En Alianza Lima siguen en la búsqueda de un entrenador para la temporada 2021.

Actualización
Pablo Bengoechea podría tener un vínculo especial con Alianza Lima. Foto: Andina
Pablo Bengoechea podría tener un vínculo especial con Alianza Lima. Foto: Andina

En Alianza Lima siguen en la búsqueda de un entrenador para la temporada 2021.

El nombre del nuevo entrenador de Alianza Lima sigue siendo un misterio, aunque su búsqueda puede dar un iro realmente impensando, ya que según información de DirecTV Sports, sería nada menos que Pablo Bengoechea el encargado de elegir al nuevo director técnico victoriano.

El periodista Julio Vílchez manifestó que la administradora victoriana, Kattia Bohórquez, junto al Fondo Blanquiazul, llegaron a un consenso para darle dicha responsabilidad al uruguayo, quien en este momento es Director Deportivo del club Peñarol de Uruguay.

El hombre de prensa además agregó, que con este decisión se estaría descartando la llegada de cualquier entrenador nacional a Alianza Lima, ya que al parecer la visión de la dirigencia sería volver a la escuela uruguaya.

Asimismo, acotó que Pablo Bengoechea tendría como misión, el colaborar con el nuevo entrenador en la elección de hasta 5 refuerzos para el equipo victoriano.

Hay que recordar, que durante su estancia en Alianza Lima, Pablo Bengoechea logró un título y dos subcampeonatos. En la temporada 2020 fue quien armó la plantilla que se fue el descenso, aunque se marchó del equipo justo antes de que se paralice el torneo a causa de la pandemia.

@DIRECTVPeru

Información de la situaci...

Ver tweet completo