Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Reimond Manco contó por qué no fichó por Alianza Lima en este 2021

Reimond Manco se refirió a las razones que llevaron a que no haya podido firmar con  Alianza Lima.

Reimond Manco jugará el 2021 con Alianza Universidad de Huánuco. Foto: Twitter
Reimond Manco jugará el 2021 con Alianza Universidad de Huánuco. Foto: Twitter

Reimond Manco se refirió a las razones que llevaron a que no haya podido firmar con  Alianza Lima.

Semanas atrás se especuló mucho sobre la posibilidad de que Reimond Manco pegue la vuelta a Alianza Lima, algo que finalmente no sucedió, pero que sí estuvo en la mente del hoy jugador del Alianza Universidad de Huánuco.

"Soy sincero, en algún momento esperé que me llamen, pensé que era el momento ideal para volver. Quizá pensé mal en creer que iban a llamar gente identificada con Alianza, pero uno no puede esperar toda la vida, uno tiene familia y no se puede vivir esperanzado de algo que quizá no va a pasar", manifestó el jugador a DirecTV.

En ese sentido, Remind Manco cree que su no regreso a Matute es porque hay mucha gente, dentro de Alianza Lima, que no está identificada con la institución. "Pienso que hay mucha gente en e club que ni siquiera es hincha de Alianza. Yo no le guardo rencor a Alianza, es mi casa. Independientemente que venga gente de otros lados a manejarla, Alianza sigue siendo Alianza”, indicó.

Asimismo, se refirió a la poca indentificación mostrada por los jugadores hacia el club victoriano. "Los jugadores, que hemos estado cuando Alianza no es lo que es ahora, me refiero económicamente o en cuanto a infraestructura, tenían identidad, todos tenían algo ligado con Alianza y salían a matar", señaló.

"Ahora pagan buen sueldo, les pagan a al día y tienen todo. Cuando tienes eso y vistes los colores de Alianza es una responsabilidad enorme. Yo pienso que se dejaron estar y cuando quisieron reaccionar no les alcanzó", agregó Reimond Manco.