Liga 2

Liga 2: Joel Herrera es nuevo defensa de Unión Huaral para la temporada 2020

El experimentado Joel Herrera defenderá los colores de Unión Huaral para esta temporada 2020, de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado Joel Herrera defenderá los colores de Unión Huaral para esta temporada 2020, de la Liga 2.

¡No paran de reforzarse! Unión Huaral, uno de los tradicionales e históricos clubes, que esta temporada participará de la Liga 2, no quiere volver a dejar escapar la oportunidad de lograr el ansiado ascenso a la primera división y por consiguiente, quiere armar un plantel que esté a la altura de la consigna. 

De esta manera, tras haber hecho algunos anuncios respecto a ello, este martes, según dio a conocer ovacion.pe, el ‘pelícano’ se hizo de los servicios de un experimentado defensor nacional. Se trata de Joel Herrera, quien vestirá la camiseta del ‘pelícano’ para este 2020.

El popular ‘Aceituna’, que estuvo el año pasado defendiendo a Real Gacilaso –actual Cusco FC- se incorporará en los próximos días a los trabajos de preparación de cara al inicio del torneo de Segunda. Sin lugar a dudas, una incorporación que le traerá a bien al cuadro dirigido por Dulio Cisneros.

De esta manera, Unión Huaral suma hasta el momento 10 contrataciones, donde también figuran José Peña, Johan Sotil, Gerson Iraola, Accel Campos, Emerson Miranda,  Jean Carlos Paisig,  Mateo Ahmed, Giovanny Morales y Jhonny Mena.

Por otro lado, la directiva no descartó la posibilidad de que en los siguientes días puedan anunciarse mediante sus redes sociales, aún más jugadores, que de ahí en más buscarán el título de la Liga 2 en esta temporada. 

Cabe resaltar, que en el 2019, el equipo norteño se quedó con las ganas de acceder en la pelea por el título del torneo, pues, no logró clasificar a los PlayOffs. Este año van por su revancha. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com