Liga 2

Liga 2: Unión Comercio presentó 5 refuerzos para la Segunda División

Unión Comercio se alista para participar en la Liga 2 y así cumplir el sueño de retornar a la primera división.

Actualización
Unión Comercio. Foto: Facebook
Unión Comercio. Foto: Facebook

Unión Comercio se alista para participar en la Liga 2 y así cumplir el sueño de retornar a la primera división.

Ante la proximidad para el inicio de la Liga 2, los equipos que participan en dicho torneo se vienen reforzando de la mejor manera para lograr el señor de subir a la Liga 1. Uno de los candidatos a ser protagonista es Unión Comercio, que a través de sus redes anunció la contratación de cinco jugadores.

La particularidad de los nuevos jugadores del 'Poderoso del Alto Mayo', es que cuatro de ellos son colombianos, por lo que la escuadra selvática prácticamente ya tiene lleno su cupo de extranjeros.

Los refuerzos del Unión Comercio son los delanteros Yair Arboleda y Luis Cuesta, el volante Víctor Castillo y el defensa Jair Blanco,  todos ellos de nacionalidad colombiana. Asimismo, también aseguró en sus filas al experimentado portero nacional Víctor Ulloa.

El equipo del oriente peruano anunciará más refuerzos en los próximos días, así como también el inicio de sus trabajos de pretemporada. La consigna de su dirigencia es que se logre el ascenso este año, para así nuevamente pertenecer a la Liga 1, luego de haber perdido la categoría en la temporada 2019.

Unión Comercio, que jugará la Liga 2 en las ciudades de Nueva Cajamarca y Moyobamba, es uno de los llamados a ser protagonista junto a Alianza Atlético, Juan Aurich, Unión Huaral y el Deportivo Coopsol.