Liga 2

Liga 2: Unión Huaral oficializa 3 nuevos refuerzos para la Segunda División

Unión Huaral sigue sumando jugadores a su plantilla para encarar de gran manera la próxima Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral sigue sumando jugadores a su plantilla para encarar de gran manera la próxima Liga 2.

El tradicional club Unión Huaral, quiere que este 2020 sea el año del retorno del club a la primera división y por ello viene conformando un plantilla amplia y competitiva. En las últimas horas, anunció en redes sociales la llegada de tres nuevos jugadores para jugaer la Liga 2.

Es así, que los nuevos elementos huaralinos son los defensas Alex Magallanes y Jhony Mena, así como también el volante Giovanny Morales. Todos ellos buscarán dar el aporte necesario para que el llamado 'equipo del pelícano' recupere el protagonismo que no tuvo en la temporada del 2019.

Hay que recordar, que días atrás Unión Huaral ya había hecho oficial la llegada de Duilio Cisneros como su nuevo entrenador, así como a sus siete primeras incorporaciones, entre los que se encontraba el ya veterano Johan Sotil y los jugadores Mateo Ahmed, José Peña, Gerson Iraola, Accel Campos, Emerson Miranda y Jean Carlo Paisig.

La directiva no ha descartado que en los próximos días se produzcan nuevas contrataciones, ya que la institución norteña quiere tener un plantel amplio que pueda competir de inicio a fin en la Liga 2, así como también en la Copa Bicentenario.

Hay que recordar, que en el 2019 el Unión Huaral estuvo muy lejos de pelear el ascenso, debido a que no pudo clasificarse a los Play Off finales y ello determinó la salida del cuerpo técnico y gran parte del plantel de futbolistas.