Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Felipe "Felucho" Rodríguez, ex Alianza Lima, cumplió cuarentena y ya entrena con Carlos Mannucci

Carlos Mannucci continúa con sus entrenamientos en Trujillo.

Felipe Rodríguez ya entrena en Trujillo. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Felipe Rodríguez ya entrena en Trujillo. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Carlos Mannucci continúa con sus entrenamientos en Trujillo.

Uno de los clubes que viene sorprendiendo en la Liga 1 es Carlos Mannucci. Fichajes catalogados como "bombas" que prometen un buen rendiemiento en el torneo local y Copa Sudamericana. El cuadro 'tricolor' espera dar lo mejor de sí y más con la llegada de Felipe Rodríguez, atacante uruguayo que jugó en Alianza Lima y dejó buenas sensaciones en el fútbol peruano.

Luego de cumplir los días respectivos de cuarentena, el conocido "Felucho" recién pudo unirse a los trabajos de pretemporada con Carlos Mannucci. El club se mostró muy contento con su incorporación y espera que se adapte al plantel para los objetivos de este 2021.

Felipe Rodríguez tuvo una gran campaña con Alianza Lima y su salida dejó un vacío para la hinchada 'blanquiazul'. Pese a su vuelta al fútbol internacional, el 'charrúa' no encontró los minutos esperados y ahora regresa al Perú para competir en la Liga 1 y Copa Sudamericana.

Carlos Mannucci no tendrá inconvenientes en cuanto a su pretemporada, ya que La Libertad se encuentra dentro del nivel de alerta alto, por lo que no lleva una cuarentena estricta como en la capital limeña. No obstante, se espera un pronunciamiento de la Liga 1 para definir el futuro del torneo local, el cual estaba pactado para dar inicio un 26 de febrero.